De Veracruz al mundo
Policías franceses disparan contra un hombre tras riña en Saint Denis.
El incidente se habría desatado tras una pelea entre varias personas, según primeros reportes; los agentes habrían utilizado sus armas de fuego, se habla de una persona abatida y otra detenida
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Por:
.- Al menos un policía resultó herido este domingo en Saint-Denis, Francia, mientras intervenía junto a sus compañeros en un presunto asalto con arma blanca, por lo que el agente resultó levemente herido, sin embargo, según reportes médicos, su vida no corre peligro pues resultó herido de dos puñaladas en el muslo.

Primeros reportes señalan que los hechos se habrían registrado luego de que dos individuos querían robar el celular de un hombre que intentó defenderse antes de recibir una puñalada en el estómago que lo hirió de gravedad.


Al atender el reporte los policías fueron amenazados por los atacantes, al verse amenazados uno de los agentes sacó su arma de servicio y disparó contra los sospechosos; ambos atacantes recibieron disparos y se encuentran en estado grave.





En videos filmados por vecinos y colgados en redes sociales, podemos ver a un individuo inmovilizado en el suelo y la policía rodeándolo. Las circunstancias del incidente quedan por aclarar.

El saldo preliminar del ataque se ha estimado en tres personas y un policía herido, así como dos detenidos, sin embargo, la policía francesa no ha dado datos oficiales ni reporte sobre lo sucedido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:20:39 - Arranca primera etapa para la construcción del puente Coatzacoalcos III; sindicatos se declaran listos
21:11:17 - Alto Comisionado de la ONU para los DH enviará una delegación a Veracruz para conocer la situación de los afrodescendientes
21:10:14 - Aclara gobernadora que en la UPAV había aviadores, simuladores, falta de contratos y manejo opaco de los recursos
21:08:56 - Por acuerdo de la SEP, SEV y sindicatos, se otorgarán el 14 y 15 de mayo como días de asueto por el Día del Maestro
19:36:07 - Campesinos denuncian destrucción de la red carretera veracruzana
19:27:49 - PAN pide juicio político contra Rocha Moya
19:25:35 - Mundial 2026: Futbolistas explotan contra FIFA por costo 'impagable' de entradas para sus familiares
19:17:47 - Guanajuato: detienen a mujer de EU con más de 59 mil dosis de cocaína
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016