De Veracruz al mundo
Feminicidio de Jessica, desata indignación y manifestaciones en Morelia.
La tarde de este sábado, se prevé otra concentración en el Centro Histórico de Morelia para exigir justicia para Jessica
Sábado 26 de Septiembre de 2020
Por:
.- El hallazgo sin vida de Jessica González Villaseñor, joven desaparecida desde el pasado lunes en la ciudad de Morelia, ha desatado una serie de protestas para exigir justicia por el crimen.

La tarde del viernes, la Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo de Jessica, de 21 años de edad, fue localizado en una zona boscosa al sur de la capital michoacana.

Las primeras investigaciones arrojaron que Jessica tenía más de 72 horas fallecida y su cuerpo presentaba escoriaciones en diversas partes de su anatomía.

La confirmación de su hallazgo sin vida, ocurrió mientras familiares y amigos realizaban una protesta en la Fiscalía General del Estado (FGE)
para exigir la aparición de la joven recién egresada de la carrera magisterial.

Por la tarde, otro grupo de aproximadamente 500 manifestantes se concentraron a las afueras de Palacio de Gobierno, donde exigieron la detención del o los responsables del asesinato de Jessica González.

La protesta, que se prolongó hasta la noche, culminó con en la fuente de Las Tarascas, donde los manifestantes prendieron fuego al entorno del monumento emblemático dedicado a la mujer tarasca.

Para la tarde de este sábado, se prevé otra concentración en el Centro Histórico de Morelia, con la misma consigna de exigir justicia para Jessica y su familia, así como justicia en los casos de mujeres desaparecidas, asesinadas y violentadas en Michoacán.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:20:39 - Arranca primera etapa para la construcción del puente Coatzacoalcos III; sindicatos se declaran listos
21:11:17 - Alto Comisionado de la ONU para los DH enviará una delegación a Veracruz para conocer la situación de los afrodescendientes
21:10:14 - Aclara gobernadora que en la UPAV había aviadores, simuladores, falta de contratos y manejo opaco de los recursos
21:08:56 - Por acuerdo de la SEP, SEV y sindicatos, se otorgarán el 14 y 15 de mayo como días de asueto por el Día del Maestro
19:36:07 - Campesinos denuncian destrucción de la red carretera veracruzana
19:27:49 - PAN pide juicio político contra Rocha Moya
19:25:35 - Mundial 2026: Futbolistas explotan contra FIFA por costo 'impagable' de entradas para sus familiares
19:17:47 - Guanajuato: detienen a mujer de EU con más de 59 mil dosis de cocaína
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016