De Veracruz al mundo
EL OTRO CAFE POLITICO
Jesús Vásquez pino
2025-10-28 / 08:24:20
La conducta, el comportamiento es un perfil desnotado, es la figura a una mujer alterada, muy molesta, irritable, que salió a su defensa ante miles de veracruzanos que la han atacado, criticado y han hablado mal de su gobierno.


Por Jesús Vásquez Pino





Así, Rocío Nahle cabal y puntualmente se defiende, no necesita mensajeros, pero sí agresivamente responde a los reporteros y envía el mensaje para quiénes están levantando firmas que que se vaya del gobierno de Veracruz.



"Ésto es un intento mezquino, está bien para que se entretengan tantito, que sigan levantándose su cuesta: pero a Veracruz se le respeta, el pueblo merece y su gobernadora también".



Rocío, necesita mucha ayuda, sí pero la de un psicoterapeuta, de un abrazo familiar, más cariño, menos coraje, menos rencor contra los veracruzanos.



Sabemos que es de temperatura y coraje fuerte, se altera rápido, no le gusta que la critiquen y que hablen mal de ella.



Ya la imágen de mujer que llegó a Veracruz a trabajar, muestra un desfiguro, siente que todos son sus enemigos, y frente a ella todos hablan y la atacan.



Apenas cumplió meses de trabajo, qué será más adelante y no aguante. vive un estrés frente al cargo que aceptó y protestó gobernar y que sabía que si el pueblo lo podía demandar o lo reconociera!!!.



En su corazón, debe haber amor frente a los veracruzanos, ser más profesional, más pasiva ante las críticas y no lanzarse verbalmente contra quienes votaron y otros que no están de acuerdo con su mandato.



Vuelvo a decir: que su rostro lo dice todo, no hay palabras para describirla que gobierna con coraje enojada y fuera de sí misma, ya perdió sus cabales Rocío Nahle. Es todo.

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010