De Veracruz al mundo
Puedo ser presidente de Venezuela: Donald Trump.
El presidente de los Estados Unidos aseguró que, debido a su popularidad, podría competir en las elecciones venezolanas
Lunes 06 de Abril de 2026
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Estados Unidos.- Luego de terminar sus cuatro años de gobierno en los Estados Unidos, Donald Trump podría competir por la presidencia de Venezuela, aseveró el político norteamericano en una reciente conferencia de prensa.

De acuerdo con el mandatario, su popularidad en la nación sudamericana es tan alta que solo debe aprender español para contender en las elecciones presidenciales venezolanas.

“Y solo para dejarlo en claro, los venezolanos dicen que si me postulara para presidente de Venezuela tengo mejores números en las encuestas que los que nadie jamás ha tenido en Venezuela.

“Así que, después de haber terminado con esto, puedo ir a Venezuela, aprender rápido español, lo que no tomará mucho porque soy bueno con los idiomas, iría a Venezuela y me presentaría a las elecciones presidenciales”, detalló en forma irónica.


Rápidamente, el mandatario rectificó y señaló que tiene muy buenas relaciones con el ejecutivo, liderado por Delcy Rodríguez, y que se encuentran contentos con la colaboración que mantienen.



“Pero actualmente estamos muy contentos con la presidenta electa que tenemos justo ahora”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:16:35 - Edith Guadalupe murió por herida en el pecho con arma punzocortante, reporta necropsia
14:10:35 - El desarrollo tecnológico no emancipa al trabajador, lo vuelve más vulnerable: Semo
14:07:48 - Marie-Louise Eta, la primera entrenadora en Bundesliga, debuta con el Unión Berlín
14:04:49 - Gobierno de México y gasolineros fijan tope de 28 pesos por litro de diésel
13:59:16 - Desde La Habana, condenan políticas agresoras de EU en el V Coloquio Internacional Patria
13:57:00 - Tras más de 20 años, recuperan cuerpo de minero atrapado en Pasta de Conchos
13:55:09 - Ex procurador Murillo Karam, hospitalizado en CDMX por derrame cerebral
13:50:49 - México, Brasil y España abogan por respetar la soberanía de Cuba y más ayuda humanitaria a la isla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016