De Veracruz al mundo
Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra una camioneta en el bulevar de Martínez de la Torre; Taxi choca por alcance a camioneta estaquitas en avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa.
Jueves 15 de Enero de 2026
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Un motociclista resultó lesionado la tarde de este jueves tras impactarse contra una camioneta en Martínez de la Torre. De acuerdo con los reportes, una motocicleta con placas del estado de Veracruz se impactó contra la unidad Ford en el bulevar Rafael Martínez de la Torre y resultó severamente dañada. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron para brindar atención prehospitalaria al conductor de la motocicleta, quien resultó lesionado. Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y resguardar la zona mientras se realizaban las labores de auxilio. Se informó que los daños fueron principalmente materiales. La camioneta involucrada, de la marca Ford, aparentemente no presentaba daños visibles, aunque será la autoridad competente la que realice el peritaje para el deslinde de responsabilidades….UN TAXISTA se impactó por alcance contra la parte posterior de una camioneta la tarde de este jueves sobre la avenida Lázaro Cárdenas, una de las vialidades con mayor flujo en Xalapa. El percance ocurrió a la altura del puente del ferrocarril, en el tramo cercano a la zona de Agua Santa, con dirección hacia Banderilla, cuando el taxi Nissan identificado con el número económico XL-3506, circulaba en el carril con sentido norte y por razones relacionadas con la falta de distancia entre ambas unidades no logró frenar a tiempo y terminó colisionando contra una camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco, que transitaba delante de él. Como resultado del impacto, el taxi presentó daños considerables en la parte frontal, lo que obligó a reducir momentáneamente la circulación en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes. Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas. Ambos conductores permanecieron en el sitio en espera de las autoridades, mientras se evaluaban los daños materiales ocasionados por el impacto. Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, coordinar la movilidad y realizar el peritaje correspondiente. Tras la revisión de la escena, se procedió a deslindar responsabilidades conforme al reglamento vial vigente. La circulación se normalizó gradualmente una vez que las unidades fueron retiradas del arroyo vehicular. De acuerdo con los reportes, el accidente se atribuye a la omisión de la distancia de seguridad entre vehículos, una de las principales causas de choques por alcance en avenidas de alta velocidad como Lázaro Cárdenas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:40 - Aumenta la sed de los mosquitos por la sangre humana
19:14:03 - Cae hombre que abusó de menor que fue a comprar a la tienda en Oaxaca
19:10:17 - 'Estás asustando a los niños': menores de Groenlandia mandan mensaje a Trump y advierten que su hogar no está en venta
19:08:42 - Trump 'ningunea' a María Corina Machado tras recibir su Premio Nobel de la Paz
17:43:23 - TEPJF respalda dirigencia de Morena y desecha impugnaciones de militantes
17:42:02 - Gobierno no puede hacerse cargo de las elecciones: Laura Itzel Castillo
17:40:55 - Tesorero de El Oro acusa a alcaldesa de tomar control de las cuentas municipales
17:28:46 - Kenia López Rabadán rechaza eliminar plurinominales por riesgo a la representatividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016