De Veracruz al mundo
Enfermera asesinó a sus dos hijos y abuela antes de quitarse la vida: 'Eran solo bebés'.
El padre de los menores asesinados intenta recaudar fondos para recuperar el cuerpo de sus hijos y poder sepultarlos, las autoridades aún investigan los hechos
Domingo 04 de Enero de 2026
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Estados Unidos.- Una enfermera identificada como Heather Thompson, de 32 años, acabó con la vida de sus dos hijos y su abuela de 88 años, antes de quitarse la vida en un caso de cuádruple asesinato-suicidio, de acuerdo con información de las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tennessee, Estados Unidos el pasado 2 de enero cuando agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Humphreys encontraron los cuatro cuerpos sin vida, todos con heridas de bala fatales, dentro de una casa en Waverly, durante un control de bienestar. Las víctimas fueron identificadas como:


Arius Thompson, de 4 años (hijo de Heather Thompson)
Isaiah Johnson, de 13 años (hijo de Heather Thompson)
Evelyn Johnson, de 88 años (abuela de Heather Thompson)
Heather Thompson, de 32 años (madre y nieta, presunta responsable).


¿Cómo sucedieron los hechos?


De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, todo apunta a que Heather Thompson fue la responsable de matar a sus hijos y a su abuela antes de suicidarse. Las autoridades locales no han revelado detalles sobre el posible móvil del delito, sin embargo, las investigaciones continúan.


La Oficina de Investigaciones del estado está colaborando con la oficina del sheriff en la investigación, y aunque no hay evidencia de otras personas involucradas ni se ha revelado un motivo, las autoridades están indagando con el sistema escolar y otras agencias estatales. Heather Thompson trabajaba como enfermera en el Hospital Ascension Saint Thomas Three Rivers.

El Sheriff del Condado de Humphreys, Chris Davis, visiblemente emocionado, comentó que conocía a la familia, que había vivido en Waverly toda su vida.

Padre pide ayuda para recuperar el cuerpo de los menores
Jeremiah "Biah" Thompson, el padre de los niños, quien estaba distanciado de Heather, expresó su inmenso dolor en redes sociales: "Ya extraño a mis hijos. Papá todavía los quiere. Disculpen, estaba en el trabajo". Para cubrir los gastos funerarios y trasladar a sus hijos a Nuevo México, donde reside, el padre creó una campaña en GoFundMe.


"Como padre, me dolió y me destrozó el alma enterarme de que mis hijos Arrio (Ari) e Isaías me fueron arrebatados y ya no están con nosotros. Eran solo bebés. Cada segundo de hoy, desearía poder despertar".

La recaudación de fondos ha superado los 11,916 dólares (213,479 pesos mexicanos de acuerdo con el tipo de cambio actual), cerca de su meta de 16,000, gracias al apoyo de cientos de personas.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:42:40 - Aunque no paga a trabajadores ni laudos, dice titular de Sefiplan que existe una petición para comprar helicópteros para el Gobierno de Veracruz
21:31:28 - Gobierno estatal intervendrá en rescate del Centro Histórico de Veracruz con una inversión importante en edificios abandonados
21:25:45 - Sedarpa, a la espera de la mosca estéril para controlar el brote de gusano barrenador en el estado
21:06:45 - Modifica gobernadora Fideicomiso que atiende prevención y atención de desastres naturales
21:05:49 - Denuncia alcaldesa morenista de Tlaltetela que ex alcalde priista le dejó el palacio municipal en abandono y con evidente deterioro
21:04:57 - Tras dos semanas de protestas, dice titular de Sefiplan que ya se pagó al cien por ciento el bono de fin de año a trabajadores de salud
21:04:02 - Masacre en Sayula de Alemán apunta a posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas a la venta y distribución de droga al menudeo
20:39:33 - Con alegría y diversión, la Feria Infantil del Día de Reyes superó expectativas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016