De Veracruz al mundo
Se registra doble colisión con saldo de daños materiales cuantiosos, en Coatzacoalcos; Reportan a adulta mayor con alzhéimer desaparecida desde el pasado sábado, en Pánuco.
Domingo 07 de Diciembre de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Doble colisión registrada la mañana de este domingo en la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos, dejó un saldo de daños materiales cuantiosos. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la mañana, en el cruce irregular de malecón Costero y la calle Jirafas de la citada colonia, cuando el presunto responsable conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, con placas del estado de Veracruz, el cual, de acuerdo con los primeros informes, se atravesó al paso de un automóvil marca MG, tipo MG5, con placas de la misma entidad. El primer impacto ocurrió cuando el Jetta transitaba de oriente a poniente sobre el Malecón; al llegar al cruce con Jirafas, hizo corte de circulación a la izquierda. En el carril de poniente a oriente sobre el malecón, circulaba el auto MG que colisionó contra la parte lateral del primer vehículo. Un tercero involucrado fue un automóvil marca Chevrolet, tipo Onix, el cual circulaba de poniente a oriente y no pudo evitar el impacto en la parte trasera del MG; a ambos se les activaron las bolsas de aire. Al lugar acudieron peritos de Tránsito Estatal, quienes movieron las unidades para agilizar el tránsito y más tarde trasladaron las unidades a la delegación de vialidad, en espera de que las aseguradoras se hagan cargo de la reparación de daños valorados en casi 170 mil pesos…. UNA FAMILIA originaria de Pánuco pidió ayuda para localizar a la señora Reyna Reséndiz Castillo, quien fue reportada como desaparecida. De acuerdo con las versiones de los familiares, vecinos de la colonia San Martín, la mujer salió de su domicilio alrededor de las 19:00 horas del sábado 6 de diciembre y hasta el momento desconocen de su paradero, por lo que temen por su seguridad. Se informó que la mujer padece alzhéimer y no recuerda cómo regresar a su domicilio. Por lo anterior, pusieron a disposición los números telefónicos 8338494612 y 7821334975, para cualquier información que ayude a su localización, ya que temen por su integridad física.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:19:24 - Fuertes lluvias de hasta 150 milímetros caerán en estos 5 estados el lunes 8 de diciembre, a causa del frente frío 19
17:17:52 - Fuga de agua en el Museo de Louvre provoca una inundación, se dañan más de 400 obras
17:16:35 - Real Madrid cae tras expulsiones y golazo antológico de 'taquito'
17:15:28 - Sinaloa: Balean a pareja y le queman su casa; también matan al ‘don’ de las carnitas
17:13:38 - México reporta mil 54 nuevos casos de dengue
17:12:24 - IPN desarrolla platos fabricados con cáscaras de fruta, verduras y hortalizas
17:11:21 - Detienen a Mauricio Quintanilla, dueño de TUM, en Estados Unidos; tiene órdenes de aprehensión en México
17:07:24 - Roban ocho grabados de Henri Matisse de biblioteca en Sao Paulo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016