De Veracruz al mundo
Reportan a menor de 4 años desaparecida desde el pasado 29 de Noviembre, en Coatzacoalcos; Buscan a varón desaparecido desde septiembre de 2014, en Papantla.
Jueves 04 de Diciembre de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Una menor de tan solo 4 años de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado 29 de Noviembre, en Coatzacoalcos. Se trata de la pequeña Isabella Jiménez Aguilar, por quien la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha de búsqueda Alerta Amber 1491. Sin dar mayores detalles de la forma en la que desapareció, se informó que la menor nació el 31 de mayo del 2021, por lo que actualmente cuenta con cuatro años y medio de edad. Como señas particulares: mide 1.07 de estatura, es de tez blanca y redonda, ojos cafés claros, boca chica, labios gruesos, nariz afilada y cabello ondulado rubio. Fue vista por última vez en Coatzacoalcos; se desconoce su paradero y se teme por su integridad física, por lo que para cualquier información se aportaron los números 5543562516 y 2286892267 de la FGE….UN HOMBRE identificado como Maximino Moreno Ferral, de 59 años, fue reportado como desaparecido el 17 de septiembre de 2014, en Papantla. Desde entonces sus familiares no han dejado de buscarlo y piden que si alguien sabe de algo de él den aviso a las autoridades. El varón mide 1.60 metros, es de ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello negro, corto y lacio; como señas particulares tiene un lunar pequeño de color negro en el lado derecho del rostro, a la altura de la mandíbula, y lunares rojos en el cuello. Para cualquier dato que tengan para ubicarlo pueden hacerlo llegar al teléfono de emergencias 911 o al 228319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:34:35 - CDMX: Hallan cuerpo de recién nacido dentro de bolsa en el Centro Histórico
17:30:05 - Asesinan a balazos a un hombre en calles de Iztapalapa
17:28:33 - Dibu Martínez, bajo investigación, podría enfrentar una sanción de la FA por apuestas
17:26:20 - CDMX: Mujeres violentadas podrán solicitar Policía de Género desde app
17:22:11 - Arizona: Graban momento en el que avioneta se estrella entre 2 casas; hay 3 personas lesionadas
17:12:30 - 'El ataque a Irán no tenía ninguna justificación en el derecho internacional': expertos cuestionan ofensiva de Trump
15:43:47 - Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González
14:39:00 - Mercados caen ante temor de que el petróleo escale a 150 dólares por barril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016