De Veracruz al mundo
Realizan cateo en la colonia Luz del Barrio de Xalapa; Decomisan cámaras de videovigilancia y arma en cateo en Córdoba .
Viernes 17 de Octubre de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-

Autoridades realizaron un cateo en un inmueble ubicado sobre la calle Fernando Gutiérrez Barrios, casi esquina con Jardín de Niños, en la colonia Luz del Barrio, de esta capital
En el operativo realizado esta mañana participaron elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes mantienen resguardada la zona.
Hasta el momento se desconoce el resultado de la diligencia; extraoficialmente se habla de dos detenidos, se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita un comunicado oficial con más información...LA FISCALÍA General del Estado informó que se llevó a cabo un operativo en Córdoba, Veracruz. Durante dichos cateos aseguraron bolsas tipo ziploc que contenían polvo blanco granulado con características similares a las del cristal, entre otros. La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y Guardia Nacional, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez, en la colonia Centro de este municipio. En dicho operativo se aseguraron bolsas tipo ziploc que contenían polvo blanco granulado con características similares a las del cristal, cámaras de videovigilancia, cartuchos balísticos, básculas grameras, un candado de manos, un celular, un proyectil de arma de fuego tipo bala útil, una pipa, un vehículo y motocicletas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:48:33 - Protección Civil mantiene alerta por crecida del Río Pánuco
09:29:53 - Solidaridad del pueblo es enorme: Sheinbaum
09:27:33 - Con 891 mil mdp más que este año, avalan la Ley de Ingresos
22:04:42 - Ejercito israelí ataca autobús con 10 personas en Gaza: 'fue para eliminar amenaza'
22:03:13 - Confirma Defensa que hackeo de 'Guacamayas' fue 'falla humana' y sin encriptación
22:02:07 - Guardia Nacional repele ataque en Michoacán; criminales colocan narcobloqueo
21:50:16 - Dice Sefiplan que gobierno estatal cuenta con 280 mdp para emergencias por inundaciones en el norte del estado
21:32:05 - ¿Otra vez? Aclara Nahle que nivel del río Pánuco tiene incremento de 33 centímetros, aunque se mantiene bajo observación constante de Conagua
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016