De Veracruz al mundo
Detienen a cinco sujetos presuntamente alcoholizados por realizar disparos al aire en colonia Portón Colorado, en Xalapa; Reportan a varón de 37 años desaparecido en Ixtaczoquitlán.
Viernes 03 de Octubre de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- La tarde de este viernes cinco sujetos fueron detenidos tras una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, en Xalapa, luego de que los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego presuntamente realizadas desde un vehículo en movimiento. El incidente ocurrió en la colonia Portón Colorado, donde pobladores alertaron al 911 sobre un vehículo en el que varios sujetos, aparentemente alcoholizados, realizaban disparos al aire mientras circulaban por la zona. Elementos de la Policía Municipal, con apoyo de la Policía Estatal, implementaron un operativo conjunto para localizar a los responsables. Luego de patrullajes en las colonias aledañas, fue sobre la avenida Atenas Veracruzana, en la colonia Revolución, donde los uniformados lograron interceptar un vehículo que coincidía con las características descritas por los testigos. Dentro de la unidad viajaban cinco sujetos quienes fueron detenidos en ese momento. Durante la revisión, los elementos policiacos aseguraron armas de fuego en su poder. Aunque no se reportaron personas lesionadas, las autoridades señalaron que la situación representaba un riesgo evidente para la población. De acuerdo con los reportes, los sujetos habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de que una discusión entre ellos desencadenara los disparos, los cuales alarmaron a los residentes de la zona. Los cinco detenidos fueron trasladados al cuartel de San José, donde se lleva a cabo la revisión legal del caso para determinar su situación jurídica en las próximas horas. Las armas quedaron aseguradas como parte de la investigación en curso….UN HOMBRE de 37 años de edad, originario del municipio de Ixtaczoquitlán, fue reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz, luego de que perdió toda comunicación con sus seres queridos desde el pasado miércoles primero de octubre. El ahora desaparecido fue identificado como Gabriel Nicolás Epifania y su familia se encuentra muy preocupada por él. Se informó que el varón tiene cicatrices en el pie y es de complexión robusta como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.62 metros, ojos café oscuros, tez morena oscura y cabello negro, corto y lacio. Debido a que temen por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito, su familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Atención a Personas Desaparecidas con sede en Orizaba, con el propósito de agilizar su búsqueda y localización con bien. De igual forma, solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general de Ixtaczoquitlán y la región de Las Altas Montañas, para cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:58 - El Movimiento Antorchista participa en la Asamblea Mundial de los Pueblos en Moscú
17:45:00 - PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE por presuntos actos de propaganda 'disfrazados' en informe de gobierno
17:42:04 - Filtran las identidades de tres sujetos que habrían participaron en actos vandálicos en la marcha del 2 de octubre
17:39:44 - Hamás acepta el tratado de paz de Donald Trump y anuncia liberación de rehenes
17:37:39 - Maestro se encadena e inicia huelga de hambre en el malecón de Veracruz
17:36:18 - Decomisan 18 Armas y drogas en Morelia y Uruapan
17:35:15 - Rescatan a policía secuestrado en Culiacán; un delincuente murió
17:33:27 - Denuncian ilegalidad en prórroga de rector; Red UV protesta ante Congreso de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016