De Veracruz al mundo
Reportan 10 homicidios en Guanajuato; colectivo encuentra restos humanos en Irapuato.
La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que en el municipio de Irapuato asesinaron a cinco hombres, que no han sido identificados.
Lunes 22 de Septiembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En el estado de Guanajuato fueron asesinadas 10 personas; la mitad de los homicidios se cometieron en Irapuato; en este mismo municipio, un colectivo de buscadoras encontró restos humanos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que en el municipio de Irapuato asesinaron a cinco hombres, que no han sido identificados.

Los cuerpos fueron encontrados en el camino de terracería que conduce de la comunidad de Aldama a la comunidad de Comederito.

Mientras tanto, en la comunidad de Cuchicuato, el colectivo “No te olvidamos, te buscamos” encontró restos humanos. Hasta el momento, la FGE no ha determinado el número de cuerpos.

Cinco personas fueron asesinadas en los municipios de León, Purísima del Rincón, Celaya, Pueblo Nuevo y León.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:56 - Arriesgado y complejo enfrentar al huachicol fiscal
19:09:38 - Trionda, el balón del Mundial 2026 con tecnología revolucionaria
19:08:40 - Coberturas y manejo de deuda dan estabilidad fiscal al país, afirma SHCP
19:07:42 - Encapuchados agreden y lesionan a policías durante protesta del 2 de octubre
19:04:06 - Encuentran cuerpo sin vida de mujer en Delicias, Chihuahua, indagan presunto feminicidio
19:03:09 - Chocan policías y manifestantes en el Zócalo por marcha del 2 de octubre
17:40:38 - Detienen a Febronio N en Veracruz, albañil ocultó el cuerpo de su novia Alma Elena en construcción de la Narvarte
17:39:37 - Desmantelan narcolaboratorio de Los Mayos que producía 50 toneladas de metanfetamina a la semana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016