De Veracruz al mundo
Asesinan a balazos a joven que se encontraba en situación de calle, cerca de la Central Camionera de Coatzacoalcos; Hombre es asesinado a balazos en su vivienda, en Carrizal.
Viernes 12 de Septiembre de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia..
Xalapa, Ver.-

De al menos siete balazos fue asesinada una joven mujer en interior de los locales abandonados donde anteriormente era el mercado Terraplén frente a la Central Camionera de esta ciudad de Coatzacoalcos. La occisa fue identificada como Karla Martínez de aproximadamente 23 años, quien consumía drogas y se encontraba en indigencia. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas del jueves en el interior de los locales abandonados hasta donde llegaron dos sujetos y abrieron fuego contra la mujer que se encontraba acostada entre cartones, cobijas, ropa sucia y hules. Los agresores salieron huyendo del lugar...UN HOMBRE FUE ejecutado al interior de su domicilio en la comunidad de Carrizal, los agresores logaron escapar. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores ingresaron al domicilio y dispararon directamente contra la víctima, conocido como “El Pilo”, quien cayó sin vida en el patio, ante la mirada atónita de sus familiares. Tras cometer el crimen, los responsables huyeron rápidamente con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera intervenir debido al temor que provocaron las detonaciones. Vecinos afirmaron haber escuchado varios disparos, pero prefirieron resguardarse en sus casas para evitar poner en riesgo sus vidas, lo que facilitó la huida de los atacantes. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes aseguraron el área y notificaron a la Fiscalía Regional para llevar a cabo las investigaciones. Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, en espera de ser entregado a sus familiares. El hecho encendió la alarma en la comunidad, que en los últimos años ha manifestado preocupación por la creciente inseguridad en la región.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:03 - SNTE pide mayor presupuesto educativo y salarios dignos para Maestros: Cepeda
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
14:47:59 - Trump pide a OTAN dejar de comprar petróleo ruso; amenaza con aranceles de 100% a China
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016