De Veracruz al mundo
Sin relación entre Hernán Bermúdez y captura de Gerardo Bermúdez: SSPC.
“En este caso no lo tenemos relacionado ni con estos delitos ni con el caso, y por lo que entiendo, no hay una orden de extradición contra esta persona”, puntualizó durante una breve declaración, con lo que se descarta cualquier vínculo directo entre el detenido y dicho grupo criminal", dijo García Harfuch.
Miércoles 23 de Julio de 2025
Por: La Jornada
Foto: German Canseco.
CDMX.- La detención de Gerardo Bermúdez Arreola, sobrino de Hernán Bermúdez ex secretario de Seguridad Pública de Tabasco, no están relacionadas, y la orden de captura en contra del ex funcionario sigue vigente, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Cuestionado sobre este tema durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los resultados de un operativo simultáneo en contra de integrantes de La Familia Michoacana, realizado en 11 municipios del Estado de México, García Harfuch señaló que no existe relación entre Hernán Bermúdez y la captura de Bermúdez Arreola, quien fue aprehendido en Paraguay por organizar apuestas deportivas de manera ilegal.

“En este caso no lo tenemos relacionado ni con estos delitos ni con el caso, y por lo que entiendo, no hay una orden de extradición contra esta persona”, puntualizó durante una breve declaración, con lo que se descarta cualquier vínculo directo entre el detenido y dicho grupo criminal", dijo García Harfuch.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:03 - SNTE pide mayor presupuesto educativo y salarios dignos para Maestros: Cepeda
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
14:47:59 - Trump pide a OTAN dejar de comprar petróleo ruso; amenaza con aranceles de 100% a China
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016