De Veracruz al mundo
Informa IMSS-Bienestar que invertirá 300 mdp en la rehabilitación de más hospitales en Veracruz.
Actualmente ya operan 18 equipos regionales del IMSS Bienestar distribuidos en puntos clave del estado, desde el norte en Pánuco hasta el sur en Coatzacoalcos, incluyendo zonas como Xalapa, Orizaba y Zongolica.
Domingo 06 de Julio de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- De acuerdo con Alejandro Svarch Pérez, director general del IMSS-Bienestar, este programa contempla una inversión superior a los 300 millones de pesos para recuperar y poner en funcionamiento hospitales antiguos en distintas regiones del estado de Veracruz, con el objetivo de ampliar la cobertura médica para personas sin seguridad social. En el marco de su visita a Coatzacoalcos, donde reiteró que el acceso a la salud es un derecho para todas y todos, independientemente de su condición laboral o afiliación a sistemas tradicionales de salud, el funcionario federal explicó que actualmente ya operan 18 equipos regionales del IMSS Bienestar distribuidos en puntos clave del estado, desde el norte en Pánuco hasta el sur en Coatzacoalcos, incluyendo zonas como Xalapa, Orizaba y Zongolica. Concluyó que, con esta estrategia, se busca fortalecer el sistema de atención médica gratuita en comunidades que históricamente han enfrentado dificultades para acceder a servicios de salud, mediante el rescate de infraestructura hospitalaria ya existente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:03 - SNTE pide mayor presupuesto educativo y salarios dignos para Maestros: Cepeda
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
14:47:59 - Trump pide a OTAN dejar de comprar petróleo ruso; amenaza con aranceles de 100% a China
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016