De Veracruz al mundo
Advierte líder del PVEM a Zepeta: 'soy una persona leal, de valores y no me gusta jugar sucio y espero lo mismo de los aliados'.
De acuerdo con el dirigente estatal del PVEM, lo que busca es mantener la “identidad verde”. En ese sentido, confió en que todos los alcaldes electos se mantengan en su partido y no se cambien a otras fuerzas políticas.
Viernes 04 de Julio de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Para evitar la desbandada de alcaldes electos hacia Morena, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Édgar Herrera Lendechy, afirmó que ya dialogó sobre el tema con el dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, pero le advirtió que es “una persona leal, de valores y no le gusta jugar sucio, y espera lo mismo de los aliados”. De acuerdo con el dirigente estatal del PVEM, lo que busca es mantener la “identidad verde”. En ese sentido, confió en que todos los alcaldes electos se mantengan en su partido y no se cambien a otras fuerzas políticas. “Platicando con la dirigencia de Morena, llegamos a ese acuerdo de que nuestros presidentes municipales se van a mantener en el partido, que va a haber respeto de aliados y, obviamente, que vamos a construir una plataforma verde pero trabajando con el ideal de la Cuarta Transformación, que esa fue la coalición en donde nosotros nos metimos”, expresó. Herrera Lendechy señaló que hasta el momento no ha sido notificado de que alguno de los ediles ganadores por el PVEM se quieran cambiar de partido. Sin embargo, precisó que tras el diálogo con la dirigencia morenista van a respetarse mutuamente. Sin embargo, aclaró que si de otras expresiones políticas se quieran sumar al movimiento transformador habrán de analizarlo. “Yo soy una persona leal, de valores y no me gusta jugar sucio y también espero lo mismo de los aliados”, advirtió. Por último, dijo que va a platicar con sus candidatos ganadores, con el fin de que los 25 que ganaron con esas siglas se mantengan. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:08:39 - Conagua devuelve a Pemex la torre en Veracruz; no fue ocupada ni rehabilitada
22:07:32 - Fuerte sismo de 7.4 de magnitud estremece a Rusia
22:06:25 - Interpol emite ficha roja contra Fernando Farías Laguna, contraalmirante vinculado a red de huachicol fiscal
21:44:29 - Sindicatos no tienen llenadera; pretenden obligar al gobierno a cambiar de banco en pagos de padres de familia y docentes
21:36:58 - Pide Servicio Urbano de Xalapa (SUX) incremento a las tarifas; llevan años cobrando lo mismo pese a aumento de insumos, aseguran
21:35:11 - Detienen en Paraguay a Hernán Bermúdez, líder de ‘La Barredora’
21:23:33 - Suspende CAEV captación y suministro de agua en Poza Rica por manchas de hidrocarburo en río Cazones
21:10:19 - Afirma Nahle que su gobierno intervendrá para atender los reclamos en contra del servicio que ofrece el Grupo MAS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016