De Veracruz al mundo
Reportan narcobloqueos y quema de vehículos por detención del hermano de ‘El Botox’.
Después del mediodía se registraron narcobloqueos y quema de vehículos en la tierra caliente michoacana, tras la detención de Cirilo N, alias “El Capi”, hermano de “El Botox”
Miércoles 25 de Junio de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Poco después del mediodía se registraron narcobloqueos y quema de vehículos en la tierra caliente michoacana, específicamente en los municipios de Buena Vista Tomatlán y Apatzingán.

Según información confirmada por fuentes policiales, los hechos ocurrieron a raíz de la detención de Cirilo N, alias “El Capi”, quien se presume es hermano de Alejandro Sepúlveda Arellano, mejor conocido como “El Botox”, líder criminal de los Blancos de Troya presuntamente aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación.


“El Botox”, es el principal generador de violencia en la zona rural de Apatzingán y a quien, en sus afanes por controlar la cabecera municipal del llamado “Corazón de la Tierra Caliente”, secuestra, extorsiona y asesina; en febrero de este año fueron detenidos su hija Joana S. y su yerno Gerardo N, quien es señalado de ser líder del grupo armado del cártel.

Durante la detención de “El Capi” también se registró la captura de su yerno, Servando G., lo que desató la actividad delincuencial.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:03 - SNTE pide mayor presupuesto educativo y salarios dignos para Maestros: Cepeda
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
14:47:59 - Trump pide a OTAN dejar de comprar petróleo ruso; amenaza con aranceles de 100% a China
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016