De Veracruz al mundo
Detienen a presunto feminicida en Jalisco: persiguió a una mujer y la asesinó a balazos dentro de una carnicería.
Elementos de la Policía de Investigación capturaron al presunto feminicida, estaría implicado en privar de la vida a la víctima el pasado 23 de junio
Miércoles 25 de Junio de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: FGE
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó la detención de Pedro Iván “N”, acusado del asesinato de una mujer en calles del municipio de Tonalá. Los primeros reportes han revelado que el implicado terminó con la vida de la víctima con un arma de fuego al interior de un establecimiento comercial.

Un comunicado de la dependencia de seguridad ha revelado que el hombre persiguió hasta una carnicería a una mujer de aproximadamente 30 años y frente a los trabajadores de dicho sitio la atacó a balazos. Los hechos ocurrieron en el perímetro de la colonia Jalisco.

El cuerpo de la mujer recibió un impacto en el tórax y en el antebrazo izquierdo y su cuerpo quedó dentro de la carnicería ubicada en las calles Chapala y Sayula, hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal los cuales en su momento no lograron la detención del implicado.

La víctima dejó su vehículo sobre la calle Chapala al buscar auxilio dentro del local donde fue asesinada. Al concluir el homicidio el sujeto huyó a bordo de una camioneta Ford F-150 color arena, lo que generó un operativo por parte de las autoridades locales las cuales se encargaron de revisar las cámaras de seguridad.

La captura se realizó en calles del municipio de San Martín de Hidalgo, con el respaldo de la Comisaría local. El implicado fue trasladado a las instalaciones ministeriales y será presentado ante el Órgano Jurisdiccional, que determinará su situación legal conforme a los cargos que enfrenta.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:03 - SNTE pide mayor presupuesto educativo y salarios dignos para Maestros: Cepeda
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
14:47:59 - Trump pide a OTAN dejar de comprar petróleo ruso; amenaza con aranceles de 100% a China
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016