De Veracruz al mundo
Hallan muerto a estudiante desaparecido en Iguala.
Desde el pasado 2 de junio, sus familiares denunciaron la desaparición del joven, oriundo del municipio de Taxco de Alarcón.
Martes 10 de Junio de 2025
Por: La Jornada
Foto: . Fiscalía de Guerrero
Ciudad de México.- El cuerpo del estudiante César Roberto de la Rosa García, de 19 años, fue hallado ayer por la tarde, en una fosa clandestina en la colonia Loma del Zapatero, del municipio de Iguala, en la zona norte.

Desde el pasado 2 de junio, sus familiares denunciaron la desaparición del joven, oriundo del municipio de Taxco de Alarcón.

De la Rosa García desapareció el pasado 2 de junio, del Instituto Tecnológico de Iguala donde estudiaba.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado ni el Servicio Médico Forense han informado la causa de su muerte.

Ante ello, se convocó a una marcha para este miércoles a las 16 horas, que saldrá del Tecnológico hacia el zócalo de la ciudad de Iguala.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:50:32 - Trump hace grave acusación contra Irán y detalla ataques que impactarán a civiles
10:48:50 - Encuentran sin vida a Hugo Basurto y a su perrito tras meses de búsqueda; ambos habían salido a pasear
10:47:15 - Petro demandará al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, por acusarlo de tener nexos con líder criminal
10:44:47 - Trailero muere calcinado tras aparatoso accidente carretero en Tamaulipas
10:42:53 - Condena gobernador de Oaxaca asesinato de sobrino del secretario de gobierno del estado
10:37:08 - América vence a Toluca y sigue en la pelea por la Liguilla del Clausura 2026 en la Liga MX
10:26:57 - Prevé magistrado del TEPJF una 'tormenta perfecta' en 2027 si se juntan comicios de los tres poderes
10:23:55 - Militares israelíes asesinaron a trabajadores de Unicef que repartían agua en Gaza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016