De Veracruz al mundo
Hombre muere tras ser apuñalado por su “mejor amigo” al interior de su domicilio en Doctor Lavista, en Tamiahua; Adulto mayor fallece mientras viajaba en un ADO, en Poza Rica.
Sábado 24 de Mayo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia..
Xalapa, Ver.-
Un hombre perdió la vida tras haber sido herido con arma blanca por el que él consideraba su “mejor amigo”, los hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de Doctor Lavista, municipio de Tamiahua, Veracruz. la familia del ahora occiso identificado como Antonio J. G., de 37 años, dicen tener plenamente identificado al agresor, quien se dio a la fuga. De acuerdo con versiones recabadas, Antonio fue apuñalado en su domicilio, y fue su propia familia quien solicitó el auxilio a la ambulancia del municipio, sin embargo, debido a la lejanía de la comunidad, el auxilio tardó alrededor de tres horas en llegar. El lesionado fue trasladado inicialmente al hospital del municipio de Naranjos, donde se les informó que no podían atenderlo, por lo que decidieron llevarlo al puerto de Tuxpan. Primero acudieron a una policlínica, pero al no contar con los recursos económicos para pagar el ingreso, no le brindaron atención médica. Finalmente, fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar “Emilio Alcázar”, donde lamentablemente ya no presentaba signos vitales al momento de su arribo. La familia de la víctima expresó su indignación por las carencias en los servicios médicos, tanto en recursos humanos como materiales y por la falta de atención debido a su situación económica, asimismo, exigen a las autoridades justicia y la pronta detención del responsable…UN PASAJERO de unos 60 años perdió la vida en la terminal de autobuses de primera clase ADO, ubicada en la colonia Palma Sola de Poza Rica, la mañana de este sábado. De acuerdo con los primeros informes, el hecho aconteció cuando la unidad 0772 de la línea ADO se encontraba estacionada en los andenes de la central de autobuses de esta ciudad. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal como primer respondiente, para tomar conocimientos de los hechos, sin embargo, minutos más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. En el lugar, testigos refirieron que la persona de nacionalidad centroamericana venía en un autobús, y de repente se empezó a sentí mal, perdiendo la vida de manera instantánea. Minutos más tarde al lugar arribó personal de la funeraria Caro Benavides, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y posterior trasladado hacia sus oficinas. De manera extraoficial, se informó que el hombre, originario de República Dominicana, se encontraba en tránsito para llegar a Estados Unidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:14:17 - FGR atrajo el caso de desaparición de periodista Roxana Guzmán, en Nanchital; FGE tiene dos líneas de investigación en homicidio de reportero en Poza Rica
21:07:01 - Abogados litigantes y usuarios denuncian a juez de Orizaba por nepotismo, privilegios y posibles redes de tráfico de influencias
21:05:15 - Intensas lluvias han comenzado a reflejarse en el aumento de agua de las principales presas de Veracruz, revela Conagua
21:04:21 - Pese a conflicto jurídico entre empresa Gas de Calidad y organizaciones civiles, construcción de Terminal de gas LP en Tuxpan sigue su marcha
19:48:19 - México y EU acuerdan acelerar acciones contra cárteles, 'huachicol' y tráfico de armas
19:24:32 - Michoacán: detienen a ocho policías de Coeneo por presunto narcomenudeo y cohecho
19:22:48 - Detienen en Matamoros a funcionario de la ANAM por delincuencia organizada
19:21:18 - CCE advierte 'golpes políticos' de Trump al T-MEC, pero asegura que el tratado sigue vigente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016