De Veracruz al mundo
Elecciones en Veracruz, garantizadas, afirma Rocío Nahle.
Al salir de Palacio Nacional, a pregunta expresa, dijo que la seguridad en el estado está “muy bien. Estamos garantizando elecciones libres, secretas, democráticas y seguras”, afirmó.
Viernes 23 de Mayo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .@rocionahle
Xalapa, Ver.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, dijo que están garantizadas las elecciones del próximo 1 en el estado.

Al salir de Palacio Nacional, a pregunta expresa, dijo que la seguridad en el estado está “muy bien. Estamos garantizando elecciones libres, secretas, democráticas y seguras”, afirmó.

“Le va a ir bien a Veracruz”, dijo. Durante el proceso, han sido asesinados dos candidatos y otros denunciaron haber recibido amenazas.
Nahle acudió a la revisión de avances en el proceso de transición de los sistemas estatales de salud al IMSS Bienestar.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:17 - EU confirma que negociaciones bilaterales del T-MEC comenzarán el 25 de mayo
17:58:39 - Chiapas alcanza cobertura superior al 99% en servicios de salud
15:26:36 - Disminuye pico de contagios de sarampión en México; presente en 473 municipios
15:25:02 - SRE establece contacto con Canadá y embajadas de ciudadanos lesionados tras tiroteo en Teotihuacán
15:23:48 - Circulan fotos del presunto tirador tras ataque en Teotihuacán
15:22:12 - Videos captan terror de turistas tras balacera en Teotihuacán
15:17:57 - Seguimos avanzando positivamente, dice Sheinbaum tras reunión con Jamieson Greer
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016