De Veracruz al mundo
Volcadura de pipa con diésel deja 3 personas lesionadas en la México-Puebla.
El percance ocurrió pasado el medio día de este domingo cuando un tracto camión tipo pipa volcó a la altura del kilómetro 39 en Ixtapaluca de dicha autopista, en su sentido hacia la Ciudad de México.
Domingo 18 de Mayo de 2025
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Una pipa cargada de diésel volcó y se incendió cuando circulaba por la autopista México - Puebla, dejando tres personas lesionadas y provocó el cierre de la vialidad.

El percance ocurrió pasado el medio día de este domingo cuando un tracto camión tipo pipa volcó a la altura del kilómetro 39 en Ixtapaluca de dicha autopista, en su sentido hacia la Ciudad de México.


La pipa quedó recostada sobre su lado derecho y tras el impacto comenzó a incendiarse, consumiendo el combustible que transportaba.

Una gran cortina de humo se observó por la zona.

Inmediatamente, bomberos de Ixtapaluca y Chalco; además de personal de rescate, acudieron a atender la emergencia y hacer labores de enfriamiento del contenedor.

Personal de Caminos y Puentes Federales, policía estatal y Guardia Nacional realizaron cortes a la circulación y acordonaron el área.

Los cuerpos de rescate informaron que tres personas resultaron lesionadas entre ellas 2 femeninas de la tercera prioridad y un masculino de la segunda prioridad; quienes fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Se desvió la circulación a carretera libre a la altura del kilómetro 63 en el poblado de Río Frío.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:14:48 - Afirma Conagua que mantiene el retiro y tratamiento de peces muertos en el sistema lagunar entre el norte de Veracruz y sur de Tamaulipas
22:12:38 - Denuncian productores de la Sierra de Zongolica presuntas irregularidades en el sistema de Registro Ganadero Nacional
22:10:25 - Asistirá Sheinbaum a conmemoración de la Gesta Heroica de 1914 y graduación de cadetes de la Marina en el puerto de Veracruz
21:54:23 - Reitera Nahle abasto de medicamentos cercano al 90 por ciento en farmacias de hospitales y centros de salud de Veracruz
21:49:26 - Revela Sección 32 del SNTE déficit significativo de horas y plazas docentes, en el nivel de secundaria y en áreas de educación básica y especial
21:44:13 - Lamenta Asociación Gastronómica de Coatzacoalcos que en 2026 se han registrado al menos seis hechos delictivos en comercios de la zona del malecón
21:38:11 - Se cumplen 10 años de explosión en planta Clorados III, en Complejo Petroquímico Pajaritos que dejó 32 obreros sin vida y más de un centenar de heridos graves
20:11:29 - SCJN avala que amparos garanticen acceso al aborto en estados donde es legal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016