De Veracruz al mundo
Candidato del PVEM en Totutla denuncia agresiones de su homólogo del PT, ambos aliados de la Cuatroté; entre ellos se muerden.
Por lo anterior, envió una petición a la consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, Marisol Delgadillo Morales, para que lleve a cabo las medidas necesarias para que le brinden seguridad y protección, tanto a él como a sus colaboradores.
Jueves 15 de Mayo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Cómo andarán las cosas en el proceso electoral municipal de Veracruz, que hasta los propios aliados de la Cuatroté andan de la greña. Y es que, Alfredo López Moreno, candidato del PVEM a la presidencia municipal de Totutla, denunció públicamente al candidato del PT, Ubaldo Pérez Vallejo, de agresiones, amenazas e incitación a la violencia en su contra y de los integrantes de su equipo de campaña. Por lo anterior, envió una petición a la consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, Marisol Delgadillo Morales, para que lleve a cabo las medidas necesarias para que le brinden seguridad y protección, tanto a él como a sus colaboradores. El candidato denunció que la noche del miércoles, mientras hacía un recorrido por la comunidad de Zapotillo, fueron interceptados por un grupo de personas, encabezados por Iván Pérez Vallejo, hermano del candidato del PT. Estos sujetos comenzaron a golpear a sus colaboradores, así como los vehículos donde se transportaban. Señaló que no es la primera vez, sino que ya en distintas ocasiones han sido agredidos por los militantes y simpatizantes de dicho instituto político en Totutla. Por lo anterior, además de solicitar seguridad y protección, pidió que cesen las agresiones y que las autoridades correspondientes intervengan para que no avance la violencia en su municipio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:18 - Jalisco: solicitan revocación de mandato contra Verónica Delgadillo en Guadalajara
19:24:52 - Irán se retira de negociaciones con EU y cancela diálogo en Pakistán
19:23:42 - Diputados aprueban por unanimidad la reforma contra el feminicidio
19:22:16 - Aranceles 'llegaron para quedarse', afirma Jamieson Greer a empresarios mexicanos
19:20:36 - Comisionado ONU escucha posturas enfrentadas en el Senado sobre desapariciones en México
19:18:56 - Feminicidios de Edith Guadalupe y Ana Febe evidencian 'constante negligencia institucional': OCNF
19:16:24 - El Frente Frío 46 'congelará' a estos estados el miércoles 22 de abril
19:11:59 - Senado propone llamar a Maru Campos y a fiscal de Chihuahua por ingreso de agentes de EU a México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016