De Veracruz al mundo
Fusil con lanzagranadas y un AK-47, entre lo asegurado en Penal de Culiacán.
Las autoridades estatales aseguraron más armas, droga y equipo de comunicación al interior del Penal de Culiacán, Sinaloa.
Lunes 12 de Mayo de 2025
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- Las autoridades estatales aseguraron más armas de fuego, droga y equipo de comunicación, al realizar un nuevo esculque al interior del Penal de Culiacán, Sinaloa.

Elementos de la Policía Estatal revisaron el módulo número 28, donde encontraron un fusil M16 con lanzagranadas, un fusil AK-47, seis armas cortas calibre 9 mm, un arma calibre .45 mm, tres granadas calibre .40 mm y 17 cargadores para cartuchos de diversos calibres.


Además de 264 envoltorio con mariguana, con un peso aproximado de 219 gramos y 348 bolsitas con cocaína, con un peso de 126 gramos.


Las fuerzas estatales también encontraron 14 teléfonos celulares y tres radios de comunicación.

Todo lo encontrado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que sean ellas quienes continúen las investigaciones.

Apenas el 5 de mayo, las autoridades realizaron otro esculque al interior de este centro penitenciarios, logrando asegurar siete pistolas, 10 cargadores y 146 cartuchos, además de envoltorios de mariguana, bolsas con cocaína y más de medio millón de pesos en efectivo.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:27:01 - México refuerza la defensa de sus migrantes en Canadá: Senado analiza acciones
15:24:58 - Tras tiroteo en Teotihuacán, anuncian importante cambio en sitios turísticos de Chiapas
15:23:35 - Marina asegura una embarcación con 103 bidones de combustible, en las costas de Michoacán Lázaro Cárdenas
15:21:16 - Fuerzas federales realizan operativo en Badiraguato, Sinaloa; hay personas detenidas, confirma Harfuch
13:51:01 - Ayuntamiento celebra a sus policías; Xalapa tiene a la mejor corporación de Veracruz: Daniela Griego
13:44:49 - Con nueva imagen, Xalapa regresa al Tianguis Turístico de Acapulco
13:42:37 - Preparatoria 5 y Universidad Autónoma del Estado de México suspenden clases tras amenazas de tiroteo
13:41:02 - PAN lamenta salida de alcaldesa de León y rechaza señalamientos: 'hubo diálogo y no cederemos a presiones'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016