De Veracruz al mundo
Ataque armado deja tres muertos en Zamora, Michoacán.
Las víctimas transitaban por la avenida Virrey de Mendoza de la colonia Jacinto López, cuando un auto se les emparejó y luego les dispararon con armas de alto poder.
Viernes 09 de Mayo de 2025
Por: La Jornada
Foto: .@SSeguridad_Mich
Ciudad de México.- Tres hombres fueron acribillados a balazos cuando circulaban a bordo de un auto particular en la ciudad de Zamora, los agresores se dieron a la fuga, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Las víctimas transitaban por la avenida Virrey de Mendoza de la colonia Jacinto López, cuando un auto se les emparejó y luego les dispararon con armas de alto poder.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil del estado, encontraron a los tres baleados no identificados dentro de un Chevrolet Corsa de color azul, con placas PPL-812-C.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016