De Veracruz al mundo
En el Congreso del Estado festejan a madres trabajadoras.
• Reconoce diputado Esteban Bautista la labor profesional que realizan al interior de esta Soberanía.
Jueves 08 de Mayo de 2025
Por: Congreso del Estado
Foto: .Congreso de Veracruz
Xalapa, Ver.- El papel de las mujeres veracruzanas en los ámbitos laboral y familiar es invaluable, en ellas recae diariamente una doble responsabilidad, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura, diputado Esteban Bautista Hernández al dirigir su mensaje a la plantilla de mujeres trabajadoras del Congreso del Estado, con motivo del Día de las Madres.

El legislador reconoció la participación activa de las mujeres que laboran en todas las áreas del Palacio Legislativo, toda vez que, “además de cumplir con sus encargos, también se dan tiempo para atender y cuidar a la familia”.

Por otra parte, externó su felicitación y su afecto a todas las presentes y reiteró su admiración y respaldo.

Con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, la legisladora Imelda Garrido Alvarado destacó las diversas actividades que realizan las mujeres en la vida política, social y familiar de México, “de ahí la importancia de reconocer la doble labor que llevan a cabo día con día”.

Asimismo, expresó que el binomio mujer-madre no ha sido valorado en la dimensión histórica y social que implica. “Mi reconocimiento y gratitud a todas nuestras madres mexicanas y veracruzanas, a mis amigas, compañeras, maestras, madres también, las abrazo con cariño y admiración”, concluyó.

Asistieron a este acto las diputadas Liud Herrera Félix, Roxana Barragán Hernández, Ingrid Jeny Calderón Domínguez, Victoria Gutiérrez Pérez y Naomi Edith Gómez Santos; así como el secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL), José de Jesús Rodríguez Hernández, jefes de área y personal administrativo del Congreso local.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016