De Veracruz al mundo
Que Eric Cisneros no andaba de parranda, andaba recorriendo su municipio. Dice que acude a festejos del Cristo negro de Otatitlan .
Cabe recordar que al inicio del gobierno pasado fue el Secretario de Gobierno y sin decir adiós al cargo reapareció este jueves al mediodía, lo que causó sorpresa y expectación en su natal Otatitlán.
Viernes 02 de Mayo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- El exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, reapareció a través de sus redes sociales luego de que desapareciera de la noche a la mañana meses antes de concluir la administración de Cuitláhuac García Jiménez. Cabe recordar que al inicio del gobierno pasado fue el Secretario de Gobierno y sin decir adiós al cargo reapareció este jueves al mediodía, lo que causó sorpresa y expectación en su natal Otatitlán. En sus redes sociales, Cisneros Burgos escribió: "Hoy, con el corazón lleno de emoción, visité mi querido Otatitlán en donde iniciaron las festividades en honor al Cristo Negro, nuestro Santo Patrono. Cada año, esta celebración nos une en una profunda muestra de fe, cultura y tradición que nos identifica como pueblo y como región". Al referirse a las fiestas patronales de su pueblo, explicó en sus redes sociales que "el Santuario del Cristo Negro, testigo de siglos de devoción, abre sus puertas a miles de peregrinos que llegan con esperanza y gratitud. Es un lugar sagrado que nos recuerda nuestras raíces y fortalece nuestro espíritu comunitario". En ese sentido, invitó a todas y todos a visitar Otatitlán "siempre y durante estos días de fiesta". Por último, Cisneros Burcos pidió disfrutar de las tradiciones y de la calidez de la gente de Otatitlán, y concluyó: "Aquí la fe se vive y se comparte con alegría".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:45:14 - Rechaza Sheinbaum propuesta de Trump de enviar militares de EU a México
16:27:27 - MaryJose Gamboa se reúne con integrantes del Colegio de Abogados de Veracruz A.C.
14:09:47 - ‘Canelo’ libra la romana y está listo para liderar cartelera de mexicanos en Riad
11:04:49 - Récord de remesas pese a embestida antimigrante de Trump
11:02:05 - OPEP+ acuerda otra alza acelerada de producción de petróleo para junio
10:57:56 - Pese a déficit, sistema de transporte Va y Ven continuará en Yucatán
09:47:44 - Emplazan a Emilio Zebadúa a comparecer por posible enriquecimiento ilícito
09:45:29 - Mexicanos en Estados Unidos perdieron 132 mil empleos: analistas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016