De Veracruz al mundo
Jóvenes Construyendo el Futuro ha beneficiado a más de 3 millones.
Lo anterior, “porque había alguna duda sobre la redacción, pero finalmente no hay ningún problema y ya lo aprobaron los senadores y va a los Congresos Estatales”.
Miércoles 12 de Marzo de 2025
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Una vez que el Senado aprobó por unanimidad la reforma que eleva a rango constitucional el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que ha beneficiado hasta el momento a más de 3 millones de hombres y mujeres, que en más de 67 por ciento ya cuentan con un empleo formal, la presidenta Claudia Sheinbuam Pardo resaltó que era el único esquema que quedaba pendiente.

Lo anterior, “porque había alguna duda sobre la redacción, pero finalmente no hay ningún problema y ya lo aprobaron los senadores y va a los Congresos Estatales”.

A lo mejor, añadió, ha servido esto, porque la oposición “ya votó a favor de uno, qué bueno”, al recordar que los opositores votaron en contra de las pensiones a adulto mayor y a personas con discapacidad, así como rechazó los esquemas de fertilizantes y producción para bienestar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:55 - Militares israelíes asesinaron a trabajadores de Unicef que repartían agua en Gaza
10:22:26 - El ejército de Tel Aviv es el más depravado que he visto: Francesca Albanese
10:21:01 - Demandan restauranteros de Texas reforma migratoria
10:19:41 - Detienen a dos personas vinculadas con 'Los Chapitos' en Sinaloa; aseguran armas y drogas
10:17:04 - Los estudios confirman que el ejercicio mejora la disciplina y el rendimiento escolar en adolescentes
23:15:04 - Con programa Camionetitas y Rutas de la Salud distribuyen más de 166 mil insumos de salud en la región de Sotavento, Veracruz
23:13:12 - Tala ilegal y explotación de tepezil agravan daño en Cofre de Perote; suman 10 denuncias pero autoridades las ignoran
21:52:46 - Grupo institucional Veracruz evaluará impacto por hidrocarburo en arrecifes; Semarnat ya había descartado daños y dio “carpetazo” al tema
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016