De Veracruz al mundo
Buscan a Jacqueline Aileth y a su novio; fueron levantados en playa de Zipolite.
Fueron vistos por última vez desde el pasado viernes 28 de febrero. Aileth Meza y Raúl González fueron privados de su libertad en el momento que salieron de un local tras ir a cenar
Domingo 02 de Marzo de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: X.@ELPINERO / @FGEO_DNOL
Ciudad de México.- Jacqueline Aileth Meza Cazares y su novio Raúl Emmanuel González Lozano fueron reportados como desaparecidos luego de haber sido vistos por última vez desde el pasado viernes 28 de febrero cuando estaban de vacaciones en la playa de Zipolite en Oaxaca.

La pareja se hospedaba en un hotel cerca de la playa, cuando de pronto fueron atacados por un grupo de hombres armados en el momento que salían de un establecimiento comercial para ser llevados en contra de su voluntad y privarlos de su libertad.


En las redes sociales se ha compartido el mensaje que dio la madre de Aileth en el que pide ayuda para poder localizar a su hija, quien tiene dos hijos menores de edad y esperan su regreso. “Por favor les pido de su ayuda desapareció la noche de ayer en una playa llamada Zipolite la levantaron y hasta el momento de hoy no sabemos nada. su nombre es Jacqueline Aileth Meza Cazares 23 años”, escribió y agregó:


“Le esperan sus hijos una niña de 5 años y un bebé de 3 x favor compartan ayúdenme a encontrarla x favor les suplico compartan”: Madre de Aileth.

Aileth y Raúl fueron secuestrados después de cenar en Oaxaca
De acuerdo con la madre de la joven de 23 años de edad, Aileth Meza y Raúl González habían salido el viernes por la noche para cenar, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados.

“Fue levantada en un local de comida cerca de la misma playa… x favor ayúdenme a compartir es mi hija no se nada de ella”: Madre de Aileth.

La Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca difundió la ficha de búsqueda tanto de Aileth como la de Raúl donde describieron que la pareja desapareció en la localidad de San Pedro Pochutla en la región de la Costa de Oaxaca. A casi dos días de su desaparición, Aileth y Raúl sigue sin ser localizados.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:29 - Incendio en Senguio, Michoacán, afecta a santuario de la mariposa monarca; controlan fuego en un 50 %
17:36:13 - Garantiza Sheinbaum cuadro básico de medicamentos en centros de salud
17:35:10 - 'Sospechas de vínculos con el crimen no pueden anular triunfo en elección judicial'
17:33:58 - Diputados revisarán el miércoles desafuero de 'Alito'
17:32:58 - Morena veta el nepotismo y el financiamiento privado; quien incumpla será sancionado o expulsado
17:29:02 - Lluvia de meteoros Eta Acuáridas 2025: fechas, hora ideal y cómo verla
17:27:49 - Vocalista de El Gran Silencio critica actuar de la policía en Manzanillo por gas pimienta
17:25:30 - Policía de Chimalhuacán asesina a su pareja y deja su cuerpo en un deportivo; fue detenido por feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016