De Veracruz al mundo
Aunque no tiene llenadera, dice Arturo Herviz que el que nada debe, nada teme, y que será candidato a la alcaldía.
"Nosotros decimos que el que nada debe, nada teme. Cuando se nos llega, se nos llega. Todo tiene su momento y yo creo que el mío todavía no ha llegado", declaró.
Miércoles 19 de Febrero de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Luego de que el pasado 31 de enero un incendio consumió su vivienda y varios vehículos, el exalcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes, afirmó que no teme por su vida. "Nosotros decimos que el que nada debe, nada teme. Cuando se nos llega, se nos llega. Todo tiene su momento y yo creo que el mío todavía no ha llegado", declaró. El aspirante explicó que ya interpuso la denuncia correspondiente y que las autoridades realizaron el peritaje, por lo que ahora espera conocer el resultado. "Vamos a ver qué pasa, qué resuelven. Esperamos que hagan un estudio técnico bien hecho, para que no queden dudas", expresó. Indicó que los elementos en torno al incendio sugieren que no fue un corto circuito, sino un incendio provocado, ya que los vehículos que se encontraban en el lugar llevaban mucho tiempo ahí, aseguró. Herviz Reyes, quien busca la candidatura independiente para el municipio de Ángel R. Cabada, dijo que ante la situación actual de los partidos políticos, los candidatos independientes tienen una gran oportunidad de ganar alcaldías en Veracruz. "Es una figura que se posiciona por la situación de los partidos, eso va a generar una expectativa totalmente diferente en las propuestas y la campaña de las candidaturas independientes", aseguró. Herviz Reyes señaló que los 28 candidatos independientes registrados hasta el momento cumplirán con los requisitos ante el OPLE para participar en la contienda del 1 de junio de 2025. "El OPLE dio un periodo del 23 de enero al 21 de febrero para reunir los avales. En nuestro caso, el municipio tiene 35 mil habitantes y nos corresponde el 3 por ciento, es decir, 760 avales", detalló. En su caso, señaló que hasta el 19 de febrero ya había logrado reunir mil avales, superando los 760 requeridos, por lo que su candidatura ya está prácticamente asegurada. "Estaremos esperando a que, después del 21 de febrero, el OPLE sesione y dictamine que cumplimos los requisitos", refirió. Los aspirantes que obtengan la candidatura independiente podrán hacer campaña electoral del 29 de abril al 29 de mayo y aparecerán en las boletas electorales durante la jornada del 1 de junio. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:41:14 - Morena no debe ser partido de Estado ni cómplice de criminales: Sheinbaum
10:28:10 - Informe desmiente a Zedillo: No hubo auditoría al Fobaproa, sólo obstáculos y opacidad
10:16:13 - Sheinbaum emitirá decreto para restituir tierras a pueblo wixárika
10:12:42 - Elección judicial saneará al sector y evitará liberación de delincuentes: Sheinbaum
10:01:12 - Iniciativa en materia de desaparición tendrá modificaciones este mes, adelantó Sheinbaum
21:57:04 - Trump critica a la presidenta de México por rechazar envío de tropas de EU para combatir cárteles
21:56:11 - Naufragio en China deja nueve muertos y 70 heridos
21:43:11 - Cuestionan funcionalidad de la Ciudad Judicial en Poza Rica y exigen reubicación inmediata de órganos jurisdiccionales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016