De Veracruz al mundo
¿Quieres trabajar en la Copa del Mundo? FIFA abre vacantes para el Mundial de 2026, así puedes postularte.
El máximo órgano que manda en el mundo del futbol ofrece varias vacantes de cara a la próxima justa que tendrá como sedes tres naciones: México, Estados Unidos y Canadá
Miércoles 12 de Febrero de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Uno de los eventos más grandes en el ámbito deportivo tendrá cita el próximo 2026 en tres sedes: México, Canadá y Estados Unidos. Por ello, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) recientemente ha lanzado una serie de vacantes para hombres y mujeres que desean sumarse a la organización de la justa veraniega.

Las opciones son diversas y representan una gran oportunidad para aquellos que disfrutan del balompié mundial, un sitio donde se reunirán las más grandes estellas del globo terráqueo. Entre las vacantes se encuentran desde Relaciones Públicas hasta Gestión de Medios de Comunicación.

Así que márcalo en el calendario, será el 9 de junio, cuando los fanáticos se junten para disfrutar del máximo deporte de las masas. Las ciudades que estarán representando a México en el Mundial de 2026 son las siguientes:

Ciudad de México (Estadio Azteca)
Guadalajara (Estadio Akron)
Monterrey (Estadio BBVA)



¿Cuáles son los requisitos para trabajar en un Mundial?
Entre los máximos requisitos que se necesitan para las vacantes se encuentran una fluidez en español e inglés, así como experiencia en la industria del deporte y disposición para viajar. Por lo que en ambos casos lo que se necesita es que se construyan estrategias de comunicación claves para la difusión del evento, creación de contenido y gestionar la movilidad con los medios de comunicación.

Lo único que debes hacer es ingresar a la página de Linkedln y darle click a sección de la FIFA. Paso siguiente filtrar las vacantes para México y llenar el formulario. Se necesita también que tengas un perfil en dicha plataforma donde podrás mostrar tu trayectoria laboral.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:48:42 - Irán desmiente a Trump y niega que EU se haya apoderado de buque mercante en el estrecho de Ormuz
13:48:25 - Rescatan a dos víctimas de secuestro en Michoacán tras enfrentamiento armado
13:47:05 - Secretaría Anticorrupción acredita acoso contra residente en el INER; inhabilitan a agresores
13:45:05 - Profeco multará con hasta 3 millones de pesos a negocios que incluyan propina en la cuenta de sus consumidores
13:43:17 - México frente a la legalización de la eutanasia
13:41:44 - Veracruz será sede de la Reunión Nacional por Temporada de Lluvias y Ciclones 2026
13:39:31 - Hallan tráiler con 20 mil litros de combustible presuntamente robado en Guanajuato
13:38:21 - Manchester City derrota al Arsenal y aprieta la cima para un emocionante final de la Liga Premier
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016