De Veracruz al mundo
Reaparece Carolina Gudiño, podría buscar otra vez la alcaldía de Veracruz; Alito ya le dio el espaldarazo.
A través de su cuenta de X, Moreno Cárdenas señaló que sostuvo una plática larga y amena con la ex alcaldesa del municipio de Veracruz, de quien dijo, es una “mujer de trabajo, comprometida y con resultados que hablan por sí solos”.
Sábado 01 de Febrero de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-
El dirigente Nacional del PRI, Alito Moreno Cárdenas, destapó este viernes a Carolina Gudiño Corro como candidata de su partido a la alcaldía de Veracruz, se anunció.

A través de su cuenta de X, Moreno Cárdenas señaló que sostuvo una plática larga y amena con la ex alcaldesa del municipio de Veracruz, de quien dijo, es una “mujer de trabajo, comprometida y con resultados que hablan por sí solos”.

En el texto que acompaña las fotografías del encuentro, el ‘Alito’ Moreno agregó: “Estamos aquí para sumar, para construir y, sobre todo, para ganar juntos el Puerto de Veracruz. Su experiencia, liderazgo y compromiso con Veracruz son clave para lo que viene”.

Y concluye: “Con trabajo en equipo y cercanía con la gente, vamos a construir el mejor proyecto. ¡Vamos con todo por la victoria, unidos somos más fuertes!”.

Cabe señalar que este año, el estado de Veracruz renovará sus 212 alcaldías en las elecciones del próximo domingo 1 de junio.

Carolina Gudiño fue presidenta municipal de Veracruz del 2011 al 2013 y fue la primera mujer en ocupar la alcaldía del Puerto. En 2012 fue denunciada por el presunto delito de desvío de recursos públicos.

la Dirigencia del PAN en Veracruz presentó una denuncia contra la priista por presuntamente tener en nómina a 11 personas que trabajan como supervisores del IFE, ahora INE.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:25:59 - Se activa plazo de 24 horas de la SCJN para que jueces retiren freno a elección judicial
09:21:54 - Humo negro en el Vaticano
21:58:57 - Vecinos incendian una casa en Hidalgo por presunta invasión, aseguran que la operaban delincuentes
21:57:24 - Trabajador intenta salvar a su compañero y ambos mueren al caer a un drenaje Puebla
21:56:13 - Reconoce Pemex fuga de crudo cerca de terminal de Dos Bocas
21:42:38 - Denuncia padre de familia a jueza por omisiones en caso de custodia y convivencias con menor, en Xalapa
21:35:04 - Del 19 al 23 de mayo, Canaco Orizaba realizará foros con candidatos a alcaldías de 17 municipios
21:25:27 - Huerta echa más leña al fuego y afirma que tiene que investigarse tema de Salud en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016