De Veracruz al mundo
Ultiman a ex diputado panista en Cuautitlán, Edomex.
En la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN se planteó que esperan dar un pronunciamiento, en tanto, por respeto a los deudos, no abordarán información del tema.
Jueves 30 de Enero de 2025
Por: La Jornada
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- El ex diputado local por el PAN, Francisco Brian Rojas Cano, fue asesinado esta tarde dentro de las oficinas regionales del Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), en el municipio de Cuautitlán.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) promovió la cadena de custodia, y efectuó el resguardo de la zona de crimen en donde esta tarde laboraron equipos del Servicio Médico Forense (Semefo), así como de Servicios Periciales y policías de investigación, que promovieron el levantamiento del cuerpo.

En la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN se planteó que esperan dar un pronunciamiento, en tanto, por respeto a los deudos, no abordarán información del tema. Pero se detalló que el occiso se desempeñó como diputado local hasta el 2024.

Las oficinas del IFREM de avenida La Palma, en el barrio de San José, permanecen acordonadas, en tanto, en la zona se localizaron al menos seis cartuchos percutidos. Asimismo, trascendió que por medio de las cámaras de vídeo vigilancia se tendría información de los agresores, y que uno de ellos habría realizado el ataque directo contra el abogado y político originario del municipio vecino de Cuautitlán Izcalli.

Brian Rojas Cano, es hijo del político local del PRI Francisco Rojas San Román, quien falleció luego de un atentado que sufrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el 3 de febrero del 2018.

Hasta las 18 horas la FGJEM no había informado del hecho.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:25:59 - Se activa plazo de 24 horas de la SCJN para que jueces retiren freno a elección judicial
09:21:54 - Humo negro en el Vaticano
21:58:57 - Vecinos incendian una casa en Hidalgo por presunta invasión, aseguran que la operaban delincuentes
21:57:24 - Trabajador intenta salvar a su compañero y ambos mueren al caer a un drenaje Puebla
21:56:13 - Reconoce Pemex fuga de crudo cerca de terminal de Dos Bocas
21:42:38 - Denuncia padre de familia a jueza por omisiones en caso de custodia y convivencias con menor, en Xalapa
21:35:04 - Del 19 al 23 de mayo, Canaco Orizaba realizará foros con candidatos a alcaldías de 17 municipios
21:25:27 - Huerta echa más leña al fuego y afirma que tiene que investigarse tema de Salud en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016