De Veracruz al mundo
SCJN levantará paro cuando DOF publique la reforma judicial.
Colegiados, estudiantes y nuevos profesionistas de la SCJN acordaron levantar el paro de labores una vez que el Diario Oficial de la Federación (DOF) publique la reforma judicial
Jueves 12 de Septiembre de 2024
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Los Colegios de Secretarias y Secretarios de Estudio y Cuenta, así como de Jóvenes Estudiantes de Derecho y Nuevos Profesionistas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) acordaron levantar el paro de labores en este órgano autónomo una vez que el Diario Oficial de la Federación (DOF) publique el Decreto de Reforma en materia del Poder Judicial.

El Pleno de la Corte tomó conocimiento de esta resolución, durante la sesión privada de este jueves, y se mantendrá sin actividad hasta que eso ocurra, se informó en un comunicado.

Se indicó que para este viernes 13 de septiembre se mantendrán las guardias necesarias y se tramitarán los asuntos urgentes, conforme al criterio de las y los ministros a los que les corresponda proveer en el ámbito de su competencia.

La ministra presidenta de la SCJN, Norma Lucía Piña Hernández, convocó al Pleno del Máximo Tribunal a su próxima sesión, para el martes 17 del presente mes.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:35 - Gobierno argentino reprime con violencia marcha en favor de discapacitados
17:29:12 - Comando Norte de EU toma control de 51 kilómetros en la frontera con México
17:24:04 - ¿Se pueden deducir los útiles y uniformes escolares? El SAT responde
17:21:57 - Trump bromea sobre instalar 'misiles nucleares' sobre la Casa Blanca
17:17:09 - Localizan cuerpo de niño arrastrado por canal de aguas negras en Hidalgo; sus abuelitos murieron en el mismo accidente
17:15:24 - Rescatan sin vida a una mujer en Canal Nacional, vecinos reportaron un cuerpo flotando
17:13:53 - Catean edificio en Monterrey; habrían encontrado migrantes, armas y narcóticos
17:12:28 - Onda tropical 20: en 10 estados habrá fuertes aguaceros de más de 50 mm este miércoles 6 de agosto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016