De Veracruz al mundo
Detienen a dos presuntos responsables del feminicidio de Paola, hermana del futbolista Carlos Salcedo.
Son autores materiales del crimen ocurrido en el Estado de México
Viernes 05 de Julio de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó de la detención de dos personas presuntas responsables del asesinato de Martha Paola, hermana del futbolista Carlos Salcedo.

Son autores materiales del crimen que se llevó a cabo en el Estado de México, Paola la hermana del futbolista Carlos Salcedo fue asesinada a balazos al salir de una función de circo en la entidad.

Los hombres detenidos son Miguel Ángel "N" alias "El Pecas" y José Iván "N", quienes cayeron por un intento de robo, de acuerdo con un comunicado oficial del ministerio público local.


En este aseguran que pese a esta primera línea de investigación los investigan por otros delitos en el municipio de Huixquilucan y su autoría en el crimen que terminó con la vida de Paola Salcedo.


La detención se realizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) para cumplimentar la aprehensión de estas dos personas por el delito ocurrido el pasado 29 de junio en el municipio de Huixquilucan.

¿Qué le pasó a Paola, hermana del futbolista Carlos Salcedo que murió asesinada en Huixquilucan?
Martha Paola Salcedo, presentadora de televisión y dedicada al mundo del espectáculo se colocó en los medios por su labor y al pertenecer a la familia Salcedo. La joven de 29 años de edad se había vinculado con el mundo del deporte no solo por su hermano sino por sostener una relación con el exportero de Puebla, Nikolas Vikónis con quien tuvo una hijo llamada Luka.

Paola había acudido a presenciar una función de circo en Huixquilucan acompañada de su hijo de cuatro años y la cuidadora del menor, esta se presentaba en la colonia El Arenal donde al salir dos hombres abordo de una motocicleta se acercaron a ellas para intentar robarlas. La resistencia de ella y el cuidado con su hijo provocó que uno de los agresores le disparara directamente.

El presunto agresor es identificado como Miguel Ángel "N", mejor conocido como "El Pecas", quien la atacó a balazos derivando en su muerte. La noticia se confirmó la noche del domingo después de que ella fuera trasladada a un hospital privado donde llegó sin signos vitales.

Madre del futbolista Carlos Salcedo y su esposa de estar detrás del crimen de Paola
En un mensaje de Instagram la madre del futbolista lanzó un mensaje que impactó a la comunidad que sigue a Carlos Salcedo y otras figuras debido a que se refirió a su hijo como el presunto responsable del asesinato. Con una fotografía de su hija escribió la verdadera razón por la que el deportista abandonaba el país junto a su esposa.

"La razón real por la que CARLOS SALCEDO se quiere ir del país es porque EL Y SU ESPOSA ANDREA NAVARRO son los autores intelectuales del asesinato de PAOLA" escribió en su cuenta oficial.

"Justicia para mi hija": expresó.


Sin hacer referencia al mensaje en donde su madre lo culpabiliza de la muerte, el deportista expuso una de sus fotografías en Instagram y agradeció por el apoyo que ha recibido de sus seres querido, en relación con la muerte de su hermana:

"Gracias a tod@s por el apoyo mostrado en estos momentos", escribió en el texto que acompaña su foto portando el uniforme del Cruz Azul, después de darse a conocer la muerte, el deportista pidió su salida del equipo deportivo y anunció su salida del país por la inseguridad y como forma de sostener el duelo.

Previo a este mensaje la familia Salcedo incluyendo al futbolista había pedido respeto por el duelo que viven tras la muerte y agradecieron en redes sociales las muestras de cariño que han recibido y los mensajes de los seguidores. El caso está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:24 - Imputan a menor de edad por homicidio de policía bancario en Cuernavaca
19:16:26 - Localizan el cuerpo de Daniela Trejo, había desaparecido el jueves en Nuevo León
19:15:21 - Trump habló con Zelenski y le prometió 'poner fin a la guerra' en Ucrania
19:14:05 - Clima México: Se esperan lluvias en casi todo el país por el monzón mexicano y onda tropical 12
19:12:26 - 'Gobierno para el pueblo': asegura Claudia Sheinbaum al presentar sus programas para el Bienestar
19:11:01 - Ojalá conservadores aprendan la lección: AMLO
19:09:29 - Captan violento asesinato a plena luz del día en Guanajuato
17:26:56 - Los antorchistas nos mantenemos unidos porque tenemos ideales: Samuel Aguirre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016