De Veracruz al mundo
Abandonan cuerpo desmembrado en la carretera Omealca-Palma Sola; Trasladan al hospital a motociclista tras ser embestido por un automóvil, en Tuxpan.
Lunes 10 de Junio de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.- Sujetos abandonan el cuerpo de un hombre desmembrado a un costado de la carretera Omealca-Palma Sola, a la altura de la Localidad La Condusa, en la zona central del estado de Veracruz, lo cual generó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía. Trascendió que los restos humanos fueron abandonados por personas desconocidas la mañana de este domingo a un costado de la carretera que conduce a Palma Sola, hallazgo que fue reportado por los lugareños a las autoridades. Al sitio llegaron elementos de la Policía Naval adscritos a la Marina Armada de México, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes, tras confirmar el macabro hallazgo, procedieron a resguardar y acordonar el sitio para preservar la escena de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Ministerial con Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos humanos, no sin antes integrar una carpeta de investigación. Al momento se desconoce la edad e identidad de la víctima debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiales. El cadáver fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba….MOTOCICLISTA RESULTÓ gravemente herido al ser embestido por un automóvil, por lo que paramédicos del Centro de Atención Médica Delta lo trasladaron de inmediato a una clínica particular para su atención.Los hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Virgilio Uribe, de la colonia La Tropicana, de esta localidad. El motociclista fue identificado como Sergio “N”, de 19 años, quien resultó gravemente lesionado luego de que fuera impactado por un automóvil al atravesarse intempestivamente con su motocicleta Italika DM300, color rojo con negro, sin placas de circulación. Trascendió que dicho joven salió de forma intempestiva de la calle Virgilio Uribe y se estrelló contra un automóvil Honda Civic, color negro con amarillo, con placas de circulación de Veracruz, manejado por Carlos “N”, de 34 años, vecino de Tuxpan. El peritaje realizado por elementos de Tránsito Municipal reveló que fue el motociclista quien se atravesó al paso del automovilista y como consecuencia sobrevino el violento impacto. Los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia de vialidad y se esperará la evolución del estado de salud del lesionado para determinar si son remitidos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:37:14 - Se pronuncian habitantes y organizaciones contra represión en Veracruz
17:31:29 - ¿Qué le pasó a Lenia Batres? Trabajadores del Poder Judicial revientan foro de Morena sobre reforma judicial
17:29:41 - AMLO aplaude respaldo de Claudia Sheinbaum a reforma de la Guardia Nacional; es una 'muy buena noticia', dice
17:27:02 - EU: Ofensiva israelí en Líbano podría provocar intervención de Irán
17:26:07 - Piden fiscalías a SCJN preservar prisión preventiva oficiosa en delitos graves
17:24:03 - Conade abandona a equipos nacionales de Hockey sobre pasto en justa internacional
17:22:16 - Ni los muertos descansan en los panteones; roban y venden osamentas
17:21:11 - Arde toma clandestina y calcina dos camionetas huachicoleras en Hidalgo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016