De Veracruz al mundo
Arrancan campañas en Veracruz: Pepe Yunes y Rocío Nahle inician en zona Veracruz-Boca del Río; Sheinbaum le cancela de última hora a la zacatecana.
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- Con el inicio de la temporada oficial de campañas para la gubernatura de Veracruz este domingo 31 de marzo, la atención se centra en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, considerada uno de los puntos cruciales para las elecciones del 2024. La ciudad y puerto de Veracruz representan objetivos estratégicos para los candidatos que buscan suceder a Cuitláhuac García Jiménez. Pepe Yunes, candidato de la oposición por la gubernatura, no perderá tiempo y dará inicio a su campaña con el ‘Festival de la Identidad Veracruzana’ en la Plaza Banderas de Boca del Río. El evento, que promete una noche de música, artistas veracruzanos, arpas y pirotecnia, comenzará a las 12:00 horas del domingo. El pasado 23 de marzo, Pepe formalizó su registro ante el OPLE como candidato, acompañado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y otras figuras destacadas del partido. Miguel Ángel Yunes Linares, representando al PAN, también estuvo presente. La campaña de Pepe Yunes en Veracruz contará con la participación de 10 personajes políticos importantes en la estructura del PRI, incluyendo a la senadora Beatriz Paredes Rangel, quien será la coordinadora general en la búsqueda de votantes para la coalición. Por su parte, la zacatecana Rocío Nahle, candidata por Morena, liderará la coalición Juntos Haremos Historia, que incluye al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y al Partido del Trabajo (PT). Es la única candidata mujer que busca convertirse en la próxima gobernadora de Veracruz en estas elecciones. Nahle dará inicio a su campaña en la ciudad de Veracruz, con un evento en la Macroplaza del puerto a las 17:00 horas del domingo 31 de marzo. Por cierto, aunque el vocero oficioso de Nahle, Manuel Huerta, había anunciado con bombo y platillo la presencia de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en el inicio de la campaña de Nahle, resulta que siempre no. Debido a lo que atribuyeron como “conflictos de agenda”, será Gerardo Fernández Noroña, coordinador de voceros de Sheinbaum, quien la acompañe en la Macroplaza de Veracruz. Parece que empiezan a saltar del barco desde su propio partido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016