De Veracruz al mundo
Pide Sheinbaum respeto hacia el presidente tras declaraciones del mandatario argentino Javier Milei que lo califico de ignorante.
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum pidió respeto para el presidente López Obrador luego de que el presidente de Argentina, Javier Milei, lo calificará como ignorante. “Claro que nosotros pedimos que haya respeto para el presidente, pero lo que está en el fondo pues son los proyectos. Por eso, es lo que hay que reivindicar más allá de cualquier cosa. Ellos consideran un proyecto y nosotros tenemos otro proyecto y tiene que haber respeto”, afirmó en su conferencia desde Puerto Escondido, Oaxaca. Y dijo que ella respeta Añadió que si bien respeta la decisión del pueblo argentino al elegir a su presidente, dijo que los proyectos de ambos países son totalmente contrarios, “él (Javier Morelo) no considera que el Estado debe regir el desarrollo de la economía, él no considera que la educación y que la salud sean un derecho, él considera que el espacio de libertad es el mercado”. Defendiendo al gobierno de Andrés Manuel, Sheinbaum dice que este se basa en la defensa de los derechos del pueblo, mientras que el argentino busca priorizar el “mercado”. Además, respeta la decisión del pueblo argentino al elegir a su presidente aunque los proyectos de ambos países sean totalmente contrarios, “él (Javier Morelo) no considera que el Estado debe regir el desarrollo de la economía, él no considera que la educación y que la salud sean un derecho, él considera que el espacio de libertad es el mercado”. La candidata morenista dice que en caso de asumir funciones como presidenta de México, será ella y nadie más la que gobierne, luego de que se le cuestionara si Andrés Manuel seguiría llevando las riendas del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016