De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo de un hombre con la cabeza destrozada en Minatitlán; Dictan sentencia de 32 años de prisión a asesino de mecánico en Acayucan.
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.- Este jueves fue encontrado en un camino de terracería el cadáver de un individuo con la cabeza destrozada en las cercanías del poblado Adalberto Tejeda, en el área rural de Minatitlán, Ver. El cuerpo permanecía sobre la puerta del piloto de una camioneta Ram, color azul con placas XV-07-847 del estado. El cuerpo calzaba botas color café, pantalón azul de mezclilla y camisa a cuadros color verde, fue blanco de un escopetazo.Las autoridades tomaron conocimiento del caso e investigarán la identidad del hombre y el responsable… EN DÍAS pasados se dictó la sentencia de 32 años 6 meses de prisión a Jesús Manuel Cabrera Urzua alias "el Sádico" por el asesinato del mecánico oriundo de Texistepec, Luis Antonio Hilario Florentino, ocurrido en Acayucan el pasado 28 de enero del 2023.  Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz quien dio a conocer la sentencia de Jesús. El pasado 30 de enero, Jesús Manuel "N" fue detenido en flagrancia junto a tres personas más, por la Policía Ministerial del Estado, minutos después de una serie de ataques armados y con bombas molotovs que pusieron en jaque a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016