De Veracruz al mundo
Familiares angustiados interponen denuncia ante desaparición de menor en Papantla; Autoridades identifican a matrimonio asesinado cerca de Las Vigas; Joven resulta lesionada tras caer de su motoneta en Xalapa.
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-
Las autoridades han identificado a las víctimas del trágico hallazgo ocurrido el pasado lunes cerca de Las Vigas, donde un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo, ambos acribillados. Se trata de un matrimonio reconocido en la cabecera municipal de Tatatila. El descubrimiento macabro se produjo en la mañana del lunes 25, cuando vecinos de la zona informaron a la Policía Municipal de Las Vigas sobre la presencia de un automóvil abandonado en la carretera que conecta Las Vigas con Tatatila, específicamente en el área conocida como el Champiñón. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el fallecimiento de la pareja, cuyos cuerpos mostraban signos evidentes de haber sido impactados por disparos de arma de fuego de alto calibre, dejando sus rostros irreconocibles y sus cuerpos gravemente deformados. Este trágico suceso representa el segundo caso de ejecución por arma de fuego en menos de 15 días en la misma región, lo que ha sembrado el pánico entre los residentes de Las Vigas y Tatatila. Las autoridades mantienen hermetismo sobre el caso, sin revelar detalles adicionales sobre el móvil del crimen. Las víctimas, identificadas como Oscar L.R. y Alicia L., eran un matrimonio respetado y conocido en Tatatila, donde residían. Aunque se desconocen las razones detrás de este doble homicidio, el suceso ha generado consternación en la comunidad y ha dejado interrogantes sobre la seguridad en la zona…LA PREOCUPACIÓN y la incertidumbre se apoderan de la comunidad de Papantla ante la desaparición de Pilar Yolanda Bastián Marcos, una estudiante de apenas 13 años de edad, quien fue vista por última vez hace siete días. La menor, matriculada en la escuela secundaria "Justo Sierra Méndez", dejó un vacío angustiante en su familia, quienes temen por su integridad. El 21 de marzo marcó el inicio de una angustiosa espera para sus seres queridos, quienes no han recibido noticias de su paradero desde entonces. La ausencia de Pilar ha dejado a su familia sumida en la preocupación y el desconcierto, sin saber qué pudo haberle ocurrido en este tiempo. Aunque en redes sociales una mujer señala que la niña se encuentra bien, presuntamente su madre, aquellos que conocen a Pilar y estaban a su cargo aseguran no tener información sobre su ubicación. La incertidumbre se agudiza al desconocer los motivos que llevaron a la menor a salir de su domicilio sin comunicar su destino. Ante esta situación, la familia de Pilar ha formalizado la denuncia por su desaparición, manteniendo la esperanza de que pronto sea localizada sana y salva. Mientras tanto, la comunidad permanece en vilo, con la esperanza de que esta joven regrese a su hogar y disipe la angustia que la envuelve.
PARAMÉDICOS RESPONDIERON a un llamado de emergencia esta mañana, tras el accidente de una joven que resultó lesionada al caer de su motoneta en la avenida Américas, en Xalapa. El incidente ocurrió mientras la joven conducía su motoneta por la avenida Américas, en el carril que conecta con Lázaro Cárdenas. Al llegar al cruce con la calle Paricutín, ubicada en la colonia José Cardel, perdió el control y cayó al pavimento. La joven quedó tendida en el suelo con lesiones, y rápidamente recibió la atención de los paramédicos de Código Bravo. Tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada. El incidente sirve como recordatorio sobre la importancia de la precaución al conducir cualquier tipo de vehículo, especialmente en áreas urbanas donde pueden surgir situaciones imprevistas que pongan en riesgo la seguridad de los conductores y peatones.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016