De Veracruz al mundo
Hombre fallece al interior de un centro de rehabilitación en Xalapa; Detienen a 4 personas por presunto uso de billetes falsos; Hombre pierde la vida al interior de su auto tras accidente en la carretera Córdoba- Veracruz .
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.- Este jueves santo, la Comisión Nacional de Emergencia acudieron al auxilio de un hombre que repentinamente se desvaneció en el interior de un centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos donde minutos después murió aparentemente de un infarto. Al Centro al Servicio de la Comunidad Fe, Esperanza y Amor A. C., ubicado en Álamos y Magnolia de la colonia Venustiano Carranza., llegaron elementos policiacos para acordonar la zona y para tomar conocimiento del caso, ya que los familiares del ahora finado, lo habían internado para que dejara el vicio del alcohol… Tras un llamado, elementos de la
Policía Municipal de Misantla acudieron a atender un incidente en la sucursal Oxxo en el bulevar Manuel Ávila Camacho. El reporte indicaba la presencia de un vehículo azul con vidrios polarizados y música a alto volumen en el estacionamiento. En el interior del vehículo, había dos hombres y dos mujeres consumiendo bebidas alcoholes y al inspeccionarlos a una de las mujeres le hallaron dos billetes de la misma denominación, los cuales se sospecha podrían ser falsos. Como resultado, los individuos fueron detenidos y trasladados a los separos municipales de Misantla por una falta de carácter administrativo, específicamente por consumir alcohol en un lugar público y por posiblemente portar billetes falsificados. De acuerdo con las autoridades ya había recibido reportes previos sobre estas personas, identificadas por las siglas A. M. M. L. (20 años); A. E. C. (21 años); V. L. P. (24 años), originarios de la Ciudad de México, y D. M. L. G. (19 años), procedente del estado de Puebla…UN FUERTE accidente se registró sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz dejando como resultado un hombre sin vida, el cual murió al quedar prensado dentro de su vehículo, luego de que presumiblemente chocó por alcance contra un camión de carga pesada cuando circulaba en aparente exceso de velocidad sobre la Carretera. Se conoce que, el conductor del vehículo particular marca Nissan tipo Versa, presumiblemente intentó rebasar en el carril contrario y chocó frontalmente contra un vehículo de carga pesada, el cual abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.
A pesar de que al lugar arribaron oportunamente paramédicos de la Agrupación Samuv, nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino pues ya había fallecido prensado entre los fierros retorcidos de su unidad automotora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016