De Veracruz al mundo
Veracruzano fue hallado sin vida tras accidente en Baltimore; Chocan por no respetar el 1x1 en Poza Rica; Encuentran a una mujer colgada, aparentemente se quitó la vida en Poza Rica .
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que el veracruzano Alejandro H.F., fue una de las víctimas del puente Francis Scott Key en Baltimore y lamentablemente perdió la vida. La SRE confirmó que tres mexicanos estuvieron en el accidente de Baltimore. De ellos uno es Veracruzano, mismo que hasta la noche del miércoles 27 de marzo se encontraba en calidad de desaparecido.
Pero la madrugada de este jueves 28 de marzo fue localizado el cuerpo de Alejandro. Con base al reporte, se sabe que encontraron dos cuerpos dentro de una camioneta sumergida, entre ellos el joven mexicano de 35 años, ante este terrible hecho el director de Atención a Migrantes, Carlos Enrique Escalante Igual, dio a conocer que ya se realizan los trámites para localizar a la familia…POR NO respetar el 1x1 un automóvil de impacto contra un taxi en la avenida Papantla, esquina con la calle Acuario en el municipio de Poza Rica. Testigos comentaron que, presuntamente fue el conductor del automóvil Volkswagen, quien no respetó el señalamiento de alto y se impactó de frente con la unidad de alquiler, Nissan March, marcada con el numero PR-2264. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas pero sí daños materiales en ambos vehículos. Tras el impacto, obstruyeron varios minutos la vialidad por lo que tuvo que acudir las autoridades para hacer las diligencias correspondientes y poder mover las unidades afectadas… EL CUERPO de una mujer fue localizado sin vida en su domicilio, en la colonia Las Granjas en el municipio de Pozq Rica. La mujer fue hallada colgada de una cuerda en una construcción de obra negra por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribó la Policía Estatal, quienes luego de corroborar que ya no contaba con signos vitales procedieron a acordonar el área de acceso para resguardar la zona. Se sabe que la mujer tenía aproximadamente 45 años y laboraba en la chatarrera, pero desde el domingo no la habían visto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016