De Veracruz al mundo
Prensado en su auto, muere conductor tras impacto con otro vehículo en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac; Hombre vive dentro de un registro de CFE en Coatzacoalcos; Ayúdanos a encontrar a Irving, desapareció en el puerto de Veracruz .
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-

En jueves santo, alrededor de las 6 de la mañana, un conductor de un Nissan Versa falleció inmediatamente a la altura de la localidad Venta Parada sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac ya que impactó presuntamente con un tráiler quedando prensado al circular a exceso de velocidad. Al lugar, acudieron paramédicos de SAMUV pero el conductor ya se encontraba sin signos vitales, inmediatamente las autoridades policiales limitaron la circulación de la carretera federal en el tramo de Yanga hacia Córdoba y de Córdoba hacia Cuitláhuac. El Heroico Cuerpo de Bomberos hizo uso de su equipo especial para la extracción del cuerpo del hombre de unos 55 años, quien aun no ha sido identificado, ya que tenía los fierros retorcidos y esto impedía extraerlo de la unidad siniestrada. También acudieron al lugar los peritos de la fiscalía para el trabajo correspondiente y el traslado al Servicio Médico Forense… UN HOMBRE en situación de calle decidió “habilitar” un registro de CFE como dormitorio,se llama Alex y tiene una apariencia como si estuviera desconectado de la realidad, casi no logra articular palabras y lo único que dice es que se llama Alex y que es de México, allá por Puebla, señala. Uno de los vecinos decidió llamar a una estación de radio para exponer el caso, puesto que corre en peligro su vida de dormir junto a cables eléctricos y piden apoyo a las autoridades para que no lo dejen vivir ahí puesto que merece una mejor vida…SIN RASTRO de donde pueda estar Irving Jesús Beltrán Quintero, lo último que se supo de él es que desapareció desde el pasado 26 de marzo en el puerto de Veracruz. Irving es de tez blanca, tiene ojos color café claro  y cabello castaño oscuro, corto y lacio.
Como señas particulares, tiene calvicie parcial, cicatriz en el ojo izquierdo y en la pierna izquierda. Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de reportarla al 911 o al 228 319 3187.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016