De Veracruz al mundo
Red Evangélica del Estado hace una crítica a la indiferencia gubernamental ante los incendios forestales que han devastado a la entidad en los últimos días .
Miércoles 27 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ......
XALAPA.- En una reciente conferencia, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, expresa su profunda preocupación por la falta de acción gubernamental ante los desastres naturales que azotan la región central de la entidad. Desde Orizaba, Trujillo Álvarez denuncia la indiferencia de las autoridades de Protección Civil ante los incendios forestales que han arrasado aproximadamente mil 600 hectáreas de tierra. Esta falta de respuesta, asegura, evidencia la ineptitud y la falta de sensibilidad por parte del gobierno y las autoridades locales para enfrentar los desastres naturales y brindar apoyo a las comunidades afectadas. Trujillo Álvarez hizo un llamado a la sociedad a no cerrar los ojos ante la creciente violencia en el país y exige que las autoridades realmente ayuden a los afectados por estos desastres. Además, insta a las autoridades a tomar medidas concretas para abordar los problemas urgentes que enfrenta la nación, incluyendo la inseguridad, los desastres naturales y la atención médica. En ese sentido, pide que se acabe de una vez por todas la típica estrategia de culpar a administraciones pasadas para desviar la atención. La solución es actuar ahora frente a los desafíos del país, porque para eso fueron elegidos y para eso son la autoridad. En el contexto de la Semana Santa, Trujillo Álvarez hace un llamado a la población a reflexionar sobre el mensaje de Jesús y buscar un acercamiento genuino a Dios. El ingeniero recuerda que Jesús vino al mundo hace dos mil años para enseñarnos a amarnos unos a otros y velar por el bienestar de nuestros semejantes; sin embargo, parece que se está perdiendo ese camino, y cada vez hay más la violencia e indiferencia hacia los más necesitados. Por último, hace con un llamado a la acción y a la solidaridad, recordando a la sociedad que llegará un momento en el que todos rendiremos cuentas ante Dios, y la pregunta será si recibimos o rechazamos el mensaje de amor y compasión de Jesús.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016