De Veracruz al mundo
Multa de hasta 500 días de salario a quien provoque incendio forestal; Da vuelta en “U” y provoca accidente sobre la México-Tuxpan, deja a una mujer lesionada; Docente resulta lesionada en accidente automovilístico en Chicontepec .
Miércoles 27 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-
La Secretaría de Medio Ambiente multará a quién resulte responsable de los incendios que se han registrado los últimos días en en estado. De acuerdo al artículo 259 del código penal vigente en el estado, la sanción para quien provoque un incendio forestal va desde una multa de hasta 500 días de salario o cárcel que alcanza los seis años de prisión. Juan Carlos Contreras, titular de la dependencia, quien refirió, que eso incluye a quien realice quemas agrícolas que no cumplan con la Norma Oficial Mexicana. “Hemos difundido a través de redes sociales medidas preventivas y también que un incendio de esas dimensiones o menores se paga con cárcel, curiosamente se acercó un agente municipal y en un lugar de ahí fue donde se originó el incendio”. En el caso del incendio de Maltrata, indicó que ya se tiene información sobre dónde se originaron los incendios y en poco tiempo podrían iniciar la denuncia correspondiente y proceder legalmente por la responsabilidad que les resulte…UNA MUJER resultó lesionada tras un accidente que se registró en la autopista México-Tuxpan, cuando el operador de un tractocamión dio vuelta en “U”,provocando un aparatoso accidente. José “N”, conductor de un tractocamión, marca Kenworth Kenmex, color blanco, propiedad de la empresa Transporte y Servicio SNT,decidió dar la vuelta en una zona no permitida, lo que provocó que el el automóvil se impactara de forma intempestiva contra su costado derecho. La conductora del vehículo resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por personal médico…OTRO ACCIDENTE se registró pero ahora en la carretera estatal San Sebastián-Chicontepec, en las inmediaciones de las localidades La Puerta y Terrerillos, lugar donde se impactaron de frente dos automóviles, los cuales terminaron entre los matorrales, donde una mujer quedó lesionada. Se trata de una catedrática del Instituto Tecnológico de Chicontepec, quien fue trasladada a un hospital y de acuerdo al reporte médico, su estado de salud es estable. Hasta el momento no se sabe quién provocó el accidente pero ambas unidades fueron resguardadas para las diligencias correspondientes.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016