De Veracruz al mundo
Muere hombre al recibir bala perdida durante ataque a bar en Tlapacoyan; 3 lesionados tras volcadura en la carretera Xalapa-Perote..
Miércoles 27 de Marzo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-
Un joven perdió la vida por circunstancias ajenas a él, quien se encontraba afuera de un conocido bar, llamado el Closet, cuando unos sujetos pasaron por el establecimiento para atacar con balazos el sitio pero desafortunadamente le tocó una bala, que acabó con su vida. Según el reporte, sujetos desconocidos iban a bordo de una motocicleta y realizaron varios disparos hacia el establecimiento, y en medio del caos generado por el ataque, una de las balas se impactó contra la camioneta de Guillermo “N”, causándole heridas mortales. A pesar de ser trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital más cercano, Guillermo “N” llegó sin signos vitales al centro médico, según han confirmado fuentes cercanas al caso, por lo que la comunidad de Rojo Gómez se encuentra consternada por esta pérdida trágica y repentina. En tanto, la administración del bar “El Closet” emitió un comunicado a través de su página de Facebook, informando el cierre definitivo del establecimiento tras el trágico suceso; en el mensaje, expresaron su dolor por la pérdida de Guillermo N, quien era familiar de los propietarios del negocio… ESTE MIERCOLES se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Xalapa-Perote, dejando el saldo de tres personas heridas tras volcar el auto en el que viajaban a la altura de Normandía. Grupos de emergencia y Policía municipal de las Vigas, acudieron al auxilio, donde al llegar encontraron al fondo de la barranca de las curvas de Normandía un automóvil. Posteriormente los rescatistas bajaron al barranco para brindar atención a los lesionados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016