De Veracruz al mundo
La derecha de España se sumará a campaña de guerra sucia: AMLO.
López Obrador consideró: “¡Qué bueno no! ¡Porque nos van a seguir ayudando!”, en alusión a la millonaria campaña que ha emprendido el conservadurismo como parte de su guerra sucia en redes sociales con el hashtag de narco presidente.
Viernes 22 de Marzo de 2024
Por: La Jornada
Foto: AP.
Coatzacoalcos, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que grupos de derecha de España se sumarán a la campaña de guerra sucia que ha emprendido el sector conservador contra su gobierno y su movimiento, en alusión al anuncio de Vox de respaldar a la derecha mexicana. Durante su conferencia, dijo que “a veces se dice que son la ultraderecha, pero no, derecha o extrema derecha son iguales, nada más que unos más francos y otros más hipócritas”.


López Obrador consideró: “¡Qué bueno no! ¡Porque nos van a seguir ayudando!”, en alusión a la millonaria campaña que ha emprendido el conservadurismo como parte de su guerra sucia en redes sociales con el hashtag de narco presidente.

Irónico, aseveró que “Ya se habla de que gente simpatizante de nuestro movimiento de la transformación son los que están de asesores de nuestros adversarios porque nos ayudan mucho, pero ni modo que yo termine de asesor, de consejero del bloque conservador. Hasta allá no vamos a llegar, si se le da consejo a cualquier persona”.

El mandatario aseveró que los “conservadores corruptos” quisieran demostrar que somos iguales a ellos, a los corruptos, “brincos diera".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016