De Veracruz al mundo
Se anuncian medidas para consumidores que tengan prendas para refrendar durante huelga de trabajadores del Monte Piedad .
La demanda principal de los trabajadores es un aumento salarial del cinco por ciento, argumentando que sus ingresos han quedado rezagados respecto al salario mínimo.
Lunes 26 de Febrero de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ......
XALAPA.- Doce días han transcurrido desde que los trabajadores de Nacional Monte Piedad iniciaron su huelga en busca de mejores condiciones salariales. La demanda principal de los trabajadores es un aumento salarial del cinco por ciento, argumentando que sus ingresos han quedado rezagados respecto al salario mínimo. A pesar de la reunión entre representantes de los trabajadores y la empresa el pasado viernes 23 de febrero, no se ha logrado llegar a ningún acuerdo. Mientras tanto, en las sucursales se ha colocado un anuncio para los clientes que necesitan refrendar sus préstamos durante el período de cierre debido a la huelga. Por lo anterior, se han proporcionado alternativas para realizar los pagos, incluyendo la aplicación Mi Monte, la página web de la empresa, tiendas OXXO y sucursales de Citibanamex. A continuación, los detalles específicos: “1) Mi Monte App y Mi Monte Web: con cargo a tarjeta de crédito o débito de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas; 2) OXXO: Se puede pagar en tu tienda más cercana, de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas los 365 días del año. Mencionar al cajero el pago que se realizará y número de contrato de empeño con el servicio: MONTE DE PIEDAD PAGOS EN LÍNEA; 3) Citibanamex: en una de sus más de 500 sucursales o a través de su Bancanet; 4) Refrendo: Referencia: Monte de Piedad WSRF | Establecimiento: 3444; 5) Desempeño: Referencia: Monte de Piedad WSDS | Establecimiento: 3443. Si se realiza el pago con tarjeta de débito Citibanamex no se cobrará comisión; de lo contrario, la comisión por operación es de $15.00 más I.V.A”. La huelga de los trabajadores de Nacional Monte Piedad continúa, en espera de una resolución que satisfaga sus demandas y les permita regresar a sus labores con condiciones salariales justas y equitativas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016