De Veracruz al mundo
Muere Ernesto López Robles, periodista de Fox Sports, y la Liga MX está de luto; ¿Qué le pasó?.
El medio deportivo mexicano está de luto debido a la muerte de Ernesto López Robles periodista de Fox Sports. Equipos de la Liga MX mostraron su consternación.
Miércoles 21 de Febrero de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El medio deportivo nacional está de luto debido a la muerte de Ernesto López Robles, periodista de Fox Sports, quien fue un pilar fundamental en dicha cadena. Incluso varios equipos de la Liga MX mostraron mensajes de consternación.

Fue este 21 de febrero cuando los medios de comunicación deportivos amanecieron con la triste noticia de la muerte de Ernesto López Robles, periodista y directivo de Fox Sports.

La propia cadena se encargó de dar a conocer la noticia de la muerte de López Robles, un histórico de los medios de comunicación deportivos.

Asimismo, en el comunicado de Fox Sports se mostró solidaridad con la familia y amigos del reconocido periodista.

“Con profundo dolor, Fox Sports México se une a la pena que guardan Ana, su esposa, y Luis Ernesto y Ana Pau, sus hijos, además de sus padres y hermanos, por la pérdida de Ernesto López Robles, quien fue pieza fundamental en la creación de las bases de lo que Fox Sports es ahora. Gracias por tanto. Que Descanse En Paz”, se leyó.

¿De qué murió Ernesto López Robles?
Hace unas semanas, Fernando Schwartz, periodista que también trabaja en Fox Sports, dio a conocer que Ernesto López Robles, vicepresidente de la citada cadena, se encontraba en malas condiciones de salud.

Sin embargo, Fernando Schwartz no entró en detalles sobre la condición de Ernesto Lopez Robles en la publicación que hizo el pasado 23 de enero, pero eso sí, aprovechó para dedicarle la comuna que tiene en el diario Esto.

“En Fox Sports nada es igual con la ausencia de Ernesto López Robles quien ha dado un paso al costado para atender su salud. Jefe y amigo. Inteligente y eficaz. Sólido y humano. Hoy le dedico EN LA CANCHA del Diario ESTO a este jugador plurifuncional que llevo en el corazón”, escribió el mencionado periodista.


De modo que hasta ahora es toda una incógnita las causas de la muerte de este histórico de los medios de comunicación deportivos.

Liga MX muestra su consternación por muerte de Ernesto López Robles
Equipos de la Liga MX como Chivas y Cruz Azul se mostraron consternados en redes sociales por la muerte de Ernesto López Robles.

“En el Club Deportivo Guadalajara lamentamos la irreparable pérdida del entrañable colaborador Ernesto López Robles, pilar en la construcción de lo que hoy es Fox Sports. Acompañamos a toda su familia y a FoxSportsMx en este difícil momento”, escribió el Club Chivas.

En tanto que el Cruz Azul hizo lo propio en su cuenta de X: “Expresamos nuestro más sentido pésame por la partida de Ernesto López Robles, gran directivo de medios deportivos y aficionado de La Máquina. Descanse en paz”.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016