De Veracruz al mundo
Vicente Fox pide que le regresen su cuenta en X para salvar a México.
Vicente Fox aseguró que quiere de regreso su cuenta en X para salvar a México de un gobierno populista “que abusa y usa a los que menos tienen”
Miércoles 29 de Noviembre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox pidió que le regresen su cuenta de X para continuar con la lucha “a su modo” para salvar a México, rumbo a las elecciones 2024.

A través de un mensaje que compartió con Adela Micha, Vicente Fox, quien apoya abiertamente a Xóchitl Gálvez rumbo a la presidencia, aseguró que es importante no dar marcha atrás en la lucha contra un gobierno que “abusa y usa a los que menos tienen”.

Cabe señalar que el expresidente se quedó sin su cuenta de X luego de compartir un mensaje que violentó políticamente a Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León.

“Estamos trabajando para restablecer mi cuenta de Twitter. No sabemos qué pasó ni quien lo causó, lo importante es que hoy estamos aquí. Agradezco los muchos comentarios de los que hoy están a favor de la libertad de expresión...Hoy lo que tenemos que salvar es la República, no solo a una causa”

VICENTE FOX

Vicente Fox quiere regresar a X para luchar por México a su estilo
El expresidente Vicente Fox aseguró que está trabajando para recuperar su cuenta de X luego de que ésta fuera suspendida para poder seguir con su lucha por la democracia en México.

El mensaje compartido por Vicente Fox, y leído por Adela Micha, señala que no se puede dar marcha atrás en la lucha y permitir la “destrucción de instituciones”, ni que avance un gobierno populista “que abusa y usa a los que menos tienen”.

Vicente Fox aseveró que la democracia se conquistó en las elecciones de 2000, cuando él ganó la presidencia, y resaltó que se debe de preservar la democracia y no permitir que regresen “las viejas prácticas”.

“Todos conquistamos la democracia para nuestro país en el año 2000, no podemos retroceder, Hoy debemos luchar por la libertad de expresión y por todas las libertades. Hoy debemos preservar la democracia y hoy no podemos permitir que regresen las viejas prácticas.

VICENTE FOX


El expresidente Vicente Fox resaltó que las elecciones 2024 serán las más importantes “de la historia moderna del país” por lo que seguirá luchando a su modo y su estilo “con todo” para sacar a Morena de Palacio Nacional.

“Este es el proceso electoral más importante en la historia moderna del país. Estaré con todo, a mi modo y con mi estilo. Tenemos que sacarlos de Palacio Nacional…por el amor a México no daré marcha atrás”

VICENTE FOX


Vicente Fox asegura que se debe luchar por México y no sólo por “una causa”
Por otra parte, Vicente Fox resaltó que lo más importante es salvar a México en lugar de “sólo una causa”, esto en relación a las críticas que recibió por la violencia política que ejerció contra Mariana Rodríguez.


El expresidente resaltó que durante se gobierno se creó el Instituto Nacional de la Mujer y cree “en sus grande valores y su gran potencial”, pero consideró que la lucha se debe centrar en la lucha por el país y dejar de lado la lucha con la “causa” contra la violencia de género.

“En el año 2001 durante mi gobierno creamos el Instituto Nacional de la Mujer. Creo en sus grandes valores y en su gran potencial. Hoy lo que tenemos que salvar es la República, no solo a una causa”

VICENTE FOX


Vicente Fox resaltó que en “nuestro país vivimos la peor violencia en la historia” por lo que su lucha es por un país en paz, con calidad de vida y de posibilidades.

“Hoy mi lucha sigue siendo por un país de y en paz, por un país libertario, democrático, republicano y humanista; por un país de respeto a la ley y a la constitución, por un país con instituciones, por un país con salud, con educación, innovación y tecnología, de calidad de vida, de oportunidades y posibilidades de igualdad y de equidad”

VICENTE FOX


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:39:09 - Reconoce Ayuntamiento a artistas xalapeños
20:08:52 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales al Fotease
19:44:26 - Manuel Guerrero, mexicano encarcelado en Qatar por su orientación sexual, enfrenta discriminación y tortura
19:42:21 - África: Cae un autobús y mueren 31 pasajeros, falta de pericia causo el fatal accidente
19:40:45 - Condenan a 5 años de prisión a exfuncionarios de la Benito Juárez por asociación delictuosa y otros delitos
19:39:19 - Reportan cierre en la autopista México-Pachuca por presunto hallazgo de restos humanos
19:37:43 - Grupo armado asesina a Luis Gerardo Ruiz, exalcalde del PRI en Huanímaro
19:36:37 - Dan 12 años de cárcel a conductores de tráilers por transportar a migrantes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016