De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en el Hospital H+ de Querétaro? Conductora cayó desde el cuarto piso con su camioneta BMW.
Un fuerte accidente se vivió en el estacionamiento del Hospital H+ de Querétaro; conductora cayó en reversa desde el cuarto piso y sobrevivió
Miércoles 29 de Noviembre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La conductora de una camioneta BMW cayó desde el cuarto piso del Hospital H+ de Querétaro, te contamos qué fue lo que pasó.

De acuerdo con medios locales, el pasado lunes 27 de noviembre cerca de las 22:00 horas, la conductora de una camioneta BMW y su hijo de 11 años cayeron desde el cuarto piso del Hospital H+.

Por el accidente, la mujer de 43 años de edad fue trasladada al hospital, pues sufrió lesiones que pusieron su situación de salud como “delicada”.

A continuación te contamos lo que sabemos sobre del accidente de la conductora que cayó 20 metros de altura junto a su hijo.

Mujer cae de cuarto piso del Hospital H+ junto a su hijo
Conforme a lo expuesto por testigos del hecho, la conductora aparentemente se equivocó al colocar la velocidad al momento en que se iba a retirar del estacionamiento en compañía de su hijo.

De manera que habría chocado en reversa contra la barda de protección del estacionamiento, provocando la caída del vehículo desde una altura de aproximadamente 20 metros, aterrizando en el patio de la guardería del IMSS con los neumáticos hacia arriba.

La colisión dejó a la mujer y su hijo atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo, y a la parte frontal de la camioneta quedó deshecha.

Ante esto, equipos de bomberos y protección civil de Querétaro acudieron al lugar, logrando rescatar a los ocupantes tras un intenso trabajo con herramientas hidráulicas.


Mientras que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas estabilizaron a los heridos en la zona y posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Querétaro para su atención.


Conductora sobrevive pese a caer a 20 metros de altura
Afortunadamente, la conductora de la camioneta y el menor se reportan estables pese a caer de 20 metros de altura.

Policías municipales de Querétaro se hicieron presentes en la escena, resguardando el área mientras los equipos de rescate realizaban su labor.

Hasta el momento, los detalles específicos del incidente siguen sin esclarecerse en su totalidad, aunque se indicó que las lesiones de la conductora sí fueron graves.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:53:54 - Jorge Díaz Bartolomé, Cronista de Xalapa
19:27:07 - Decomisan cámaras de vigilancia de grupos criminales en sierra de Sonora
19:25:31 - Inauguran exposición en honor a familiares fallecidos de desaparecidos
19:23:09 - Comisarios llaman a Sheinbaum a 'voltear los ojos' a sierra de Guerrero
19:21:49 - Reportan explosión en fábrica tequilera José Cuervo en Jalisco
19:17:04 - Tren Interoceánico impulsa el desarrollo en el sureste de México: Gobierno Federal
19:16:06 - Juegos Olímpicos: Nuria Diosdado, la 'sirena' mexicana que va por su consagración
19:14:27 - Emilio Lozoya finalmente va a juicio por caso Odebrecht
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016